viernes, 7 de diciembre de 2012

Negro total para vestir



Hola:

Hoy os traigo un total negro, no soy muy asidua al negro completamente a la hora de vestir, pero he de reconocer que el resultado en esta ocasión no me disgusta, será que ese día había quedado con uno que es adicto al negro y estaba predispuesta a este color, el vestido es de Blanco del año pasado una buena compra porque es calentito, la cazadora que habéis visto mucho por aquí de Zara, las botas de Bershka o Stradivarius (no recuerdo muy bien del año pasado) aunque son mosqueteras yo me las pongo arrugadas y el bolsazo es de Massimo Dutti una gran compra que hice hace años (como veis no estreno nada en esta ocasión).
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El maquillaje es obra de Antonio..

 
Y os enseño mis nuevas gafas de Alain Afflelou que no me quito, hacia años que no tenía unas gafas tan bien graduadas, no me he mareado ni el primer día con ellas.

 
 
Llega hacer resumen de este año, porque el final (del año, no estoy hablado de los Mayas ni nada de eso) está al caer y uno de los balances positivos que hago es la gente con la que estoy compartiendo esta aventura blogger, uno de ellos es Antonio mi #Duke de The think white duke brushes , lo que destaco de él es su perfeccionismo, humor y buen gusto, me maquilla y fotografía de una manera muy especial, personal y lo que más me gusta muy bonita, no me quiero poner ñoña, pero desde luego espero que sigamos mucho tiempo juntos esta andadura porque el tiempo que paso con él es oro, aprendo, me río (mucho) y comparto, gracias #Duke.

 
¿Os va el total negro para vestir?
 
 
Besote


5 comentarios:

  1. Hola Tania !! me gusta el look , creo que probare con mi vestido negro y mi blazer negra haber si me queda tan bien como a ti . Felicidades por tu año bloguer a mi me gusta mucho tu blog .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa toda de negro Tania.
    Y la chaqueta es una monada, me encanta!
    El maquillaje... precioso!
    Perdona que no me haya pasado estos dias, pero he estado con conjuntivitis y la luz del ordenador, la tele, ... me molestaba mucho.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la chaqueta! :D Me gusta mucho el negro de total look :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Que bien acompañada te veo con tu Duke :)
    Yo desde hace años llevo gafas de Afflelou y siempre me han ido super bien.

    Un beso! Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa de total black. Te sienta de lujo, y las gafas ya completan el look a la perfección.
    Mil besos, bella!

    ResponderEliminar

728x90 generic