lunes, 10 de diciembre de 2012

Inauguración nueva tienda Skin 79


Hola:

Hace un par de semanas, fui a la presentación en el Centro Comercial Torrijos en Madrid (en pleno barrio de Salamanca) de la nueva tienda de Skin79, una marca coreana multifuncional basada en elementos naturales y avances tecnológicos, su filosofía es "energía pura + armonía + solución natural + satisfacción" y ya sabéis que os lo cuento todo, me pareció que la tienda solo por lo bonita que es, hay que visitarla.





Como madrina de esta inauguración contamos con  la guapísima (no os podéis hacer una idea), simpatiquísima, altísima ...,  andaluza modelo Noelia López, hicieron una demostración en ella de lo guapas que podemos quedar con sus productos.





Tienen una amplia gama de productos, desde maquillaje, tratamiento y ambas cosas a la vez como sus famosas BB cream, tienen tanta variedad que os recomiendo que visitéis su web aquí  si no esta entrada no tendría fin, además veréis que sus precios están muy bien ; )

En breve os enseñaré los productos que estoy probando y mi opinión.

Una de los productos que me conquistó por su presentación y por su acabado fue de la línea Diamond , unos polvos sueltos con destellos que tienen que ser míos!!.





A destacar su línea antimanchas  Serie White .



Y su línea completísima de Hombre.


En la tienda disponen de una zona, dónde podemos ir a hacer revisiones de productos, tienen zona Wi-fi y unos cómodos sofás, sin compromiso ninguno podéis tocar, probar y usar lo que queráis las chicas de la tienda son un encanto absoluto os asesoraran y ayudaran en lo que necesitéis, doy fe ; )

Justo en la zona dónde estaban grabando a Noelia para Corazón Corazón de TVE1 es la que tienen habilitada para las revisiones de productos, la zona está como "aparte" para sentirnos entre amigos y como en casa. 

 



Yo fui con mi acompañante habitual Antonio de http://www.thethinwhitedukebrushes.com/  que ese día estrenaba cámara nueva y estaba más feliz que una perdiz, siempre llega antes que yo asi que me cuenta todo lo que me he perdido, como esta polvera a la que se le gira el espejo y que no puede ser más chula ¿qué no?.

 
 

¿Conocéis Skin79? yo me estoy iniciando y viciando .

Besote
 
 

12 comentarios:

  1. Yo llevo utilizando las cremas bb de Skin79 desde hace más de un año y no las cambio por ninguna otra. La verdad es que sus productos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que uso SKIN79 tanto en bb creams como en tratamiento de la piel y me encanta. No sabía que habían reinaugurado la tienda de Madrid. Habrá que pasarse para hacer regalitos de Navidad.
    Me encanta tu blog. Te sigo!
    Un beso!

    Paula
    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si que lo conozco, me gusta mucho.
    Siempre voy a comprar alli y conoci el nuevo local cuando estuve la ultima vez.
    Me gustan mucho sus productos. Utilizo varios, sobre todo la BB Cream Vip Gold, que ya llevo 3 botes! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Ella es guapísima, pero tu no te quedas atrás eh? Me encanta el vestido rojo, por cierto...

    ResponderEliminar
  6. Hola Tania !!! yo no conocia la marca , parece que pinta bien , tu vestido rojo me encanta .
    Besitoos .

    ResponderEliminar
  7. Uso los productos de skin79 desde hace un año y estoy encantada. He probado muchas bb creams y creo que las de esta marca son las mejores. Los productos de la gama Diamond, una pasada.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya los estoy utilizando y son una PASADA!!! Mi favorito: The Premier

    ResponderEliminar
  9. Pero Tania estás que no paras¡ Me suena esta marca pero no la he probado, me la apunto¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  10. Que guay y cunatas cosas.Lo pasariais genial.No conozco nada aunque me gustaria sin duda alguna


    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  11. no la conocia¡¡¡ Jo la verdad q estas tiendas de cosmeticos son tan apetecibles,,,,, Noelia lopez es una chica muy mona y sencilla siempre m lo ha parecido

    ResponderEliminar
  12. Que mona con el vestidito!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic