sábado, 1 de diciembre de 2012

View of the times // Vanidad



Hace unos días, fui testigo y disfruté  mucho os lo aseguro : ) de la fiesta de presentación de View of the times   con Laura Ponte como protagonista de este número en una impresionante portada, la revista tiene unas fotografías exquisitas,  ya la he visto 10 veces y lo que me queda : / esta publicación semestral se presentó por todo lo alto en el Hotel Urban de Madrid, con copas, buena música , gente guapa por cada rincón...
 

 
En ella podemos encontrar joyas como estas...
 
 
Una entrevista con Laura Ponte hablando de su colección de joyas Luby & Lemerald , que como ella misma cuenta el nombre es una fusión que salió entre su socio y ella de sus nombres + rubí y esmeralda.

 
Y fotos tan, tan exquisitas como estas, maquillaje, estilismo, fotografía "todo" es una obra de arte.

 
Dentro guarda a un Miguel Palacio, vecino de trabajo de Laura Ponte, una sincera entrevista a Luís Tosar, Valentino...

  


Hablé con Laura Ponte pocos minutos, no por su culpa si no por la mía que no quería molestar, es tímida, muy elegante y amable, le dije que a mi hermana y a mi nos encanta su colección de joyas, nos parecen muy ponibles, aunque no sean piezas pequeñas visten mucho, ella me dijo tímidamente "veremos que tal va"y al decirlo le brillaba la ilusión en los ojos, añadió "tiene mucho curro..."

 
Y el resto de la noche ¡¡a disfrutar!! fui a la fiesta gracias a Inma autora de Beauty Victim  y colaboradora de la revista (a mi izquierda en la foto) gracias Inma!.





 
 
 Reconozco que soy una nostálgica y sigo siendo una consumidora de revistas y libros en papel, uno por el olor al que soy adicta y dos porque soy de las que va en transporte público y disfruta mucho con la luz única que sale de dentro de una revista que acabas de comprar, voy pasando lenta pero ansiosa cada página y cuando llego al final, de nuevo vuelvo a la página que más me ha gustado hasta desgastarla con mi mirada mientras descubro nuevos detalles.
 
¿Y vosostr@s?
 
Besote
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola Tania !!! a mi tambien me gustan mucho las revistas a papel y me encanta tu vestido estsbas muy guapa .
    Besos y buen finde .

    ResponderEliminar
  2. qué pena que al final no pude ir. seguro que lo pasasteis de lujo.
    besote

    ResponderEliminar

728x90 generic