domingo, 29 de abril de 2012

Clones, inspiraciones y caprichos en esta Primavera rara


Hola!

Objeto de mi obsesión, es la colección de Primavera de Mulberry, me encanta la inspiración a lo Brigitte Bardot, BB que tiene.








Así que en uno de mis paseos por Blanco no pude evitar fijarme y darle un hogar (a medio hacer aun) a este bolso de Blanco, que tanto me recordó a la colección.




Y como no, a estos clones de otros objetos de deseo;




Desde que en los Goya, nos enseñase Elena Anaya este collar de Lanvin, lo he tenido en mente y he encontrado en Romwe uno que me recuerda bastante.






Las estrellas de mar, que no me abandonan, ahora adornaran mi cuello, con camisetas, blusas...








Y estos corales que, aviso pesan mucho, (cuidado con las cervicales), el de arriba es de Arsitocracy y el de abajo es miiiiiiiiiiiiio by Blanco también...











¿Cuáles son vuestros objetos de deseo, en esta rara Primavera?, ¿habéis sustituido algún carísimo capricho por un clon más asequible como yo?.


Muchas gracias por los ánimos con la mudanza, sois l@s mejores!!!


Besote!



martes, 24 de abril de 2012

La historia interminable (mardita mudanza)

Hola:




Mil perdones por estar desaparecida, la explicación es que me he mudado, como os comentaba en la entrada anterior y una y no más Santo Tomás!!  hay cajas en mi nuevo hogar a la espera de mis nuevos muebles, esto es un caos cuando encuentro el cepillo de dientes pierdo de vista la sartén y cuando localizo un zapato no encuento el compañero, mis pensamientos están divididos, entre mi sobrina que ya le queda menos para salir del hospi, en Ikea y demás tiendas de tortura y como no en mis bloggers...





Mi cabeza no para de pensar y  repensar en como decorar cada rincón...








 Tengo que instalar internet, lo tengo provisional y si la compañía de tlfno no me quita la vida, que de momento la cosa está muy chunga, hablo una media de 20 veces al día con ellos, la conexión es pésima y  ya de paso les pregunto, si tienen ellos mi lámpara de mesa , o la pasta de dientes, que en cuanto me despisto desaparecen de mi vista entre alguna caja...


Al menos he conseguido que el ruido de la cinta de embalar salga de mi cabeza...


En breve me dedicaré a pasarme por vuestros blogs y a retomar la rutina!, que me tenéis mucho que contar...






Besazo y muchas gracias por estar ahí!!









miércoles, 4 de abril de 2012

Básicos







Hola!!


En las últimas rebajas, encontré por casualidad esta camiseta de Zara, que me parece muy socorrida, tanto para combinaciones básicas, vaqueros y botas como para más arregladas con pantalón de vestir, falda.






La caída que tiene es muy bonita, las cremalleras de la espalda le dan un toque distinto y el estampado, hace que no sea una camiseta negra básica, si no, algo más.










Actualmente estoy en la que espero, sea la recta final de mi mudanza, por eso ando un poco desconectada, creo que de esta si que aprendo, no se cuantas cajas de ropa he armado ya,  increíble, no hago nada más que pensar en hacer un mercadillo de esos que veo en algunos blogs y la verdad es que me da un poco de corte, pero es que ¡¡¡no se cabe hombreya!!! y cada día me encapricho de una prenda o un complemento nuevo, ¡qué enfermedad ayspordios!!














Pantalones y pulsera Blanco, Bota Hakei, camiseta Zara.


¿Habéis encontrado alguna prenda especial de casualidad en las pasadas rebajas?


¿Qué opináis de los mercadillos en los blogs? ¿hago uno?, la verdad es que yo cuido mucho la ropa y tengo cosas de hace mil años en perfecto estado, ¡¡ por favor sinceridad!! si véis que no os va a gustar ni lo hago, que ya os digo que me da un poco de vergüenza ponerle precio a mi ropa...


Besos









domingo, 1 de abril de 2012

Blazer blanco smoking





Hola:


Algunas veces las prendas actuales, me recuerdan un poco a "otros tiempos",  un mítico ángel de Charlie podría haberse puesto algo parecido a lo que os enseño para una de sus misiones secretas, Farrah Fawcett, me encaja perfectamente, porque luego estaba la morena de pelo a tazón que le iban "demasiado los monos vaqueros y la pana" y luego la morena de pelo largo que si, que molaban sus estilismos, pero era más discreta, Farrah era la que más arriesgaba, con sus oros, su pelo alborotado, ahí sin piedad abusando del corrector, los polvos de sol, las mechas, y su eterna  blanquísima sonrisa, es mi favorita, ¡¡cómo me gusta esa serie!!








En pleno corazón de Madrid, en mitad de la Gran Vía, mi hermana una vez más, pasó vergüenza conmigo haciéndome estas fotos.






Pero lo que cuenta es el resultado, os quería enseñar, mi blazer blanco de H&M, regalo de reyes, que me parece precioso, collar de monedas Blanco, aviso (pesa, pesa y bastante), que os enseñé en esta entrada , camisa de Zara de otra temporada, vaqueros Blanco, botas Stradivarius, bolso tienda de bolsos C/ Fuencarral, gafas Vogue, cinturón Massimo Dutti y en los labios uno de los Pound Paint que os enseñé en esta entrada en concreto el pinkini.






















Decidme ¿qué os parece?, ¿Charlie me llamaría para alguna misión?, con la suerte que tengo y mis habilidades, sería primera y última, me caería persiguiendo a los malos, perdería las sofisticadas armas secretas, la patada de kárate me la daría a mi misma y yo que se que más desgracias me pasarían, si, soy un poco torpe, mejor me veo la reposición y me dejo de inventos ; )


Besos  ángeles.




728x90 generic