viernes, 1 de febrero de 2013

Sudadera deluxe



Hola:

La tendencia de este inverno sudadera + prendas menos de sport, lo cierto es que me gusta, así que me compré esta tan chula en Zara en rebajas y ala! me he subido al carro, con falda H&M de otra temporada y botines P&B año pasado ; )










  



 Bolso regalo de mi hermana es chulo, eh?









  

Fotos Alex

No he visto la nieve al final... pero el sol si, están haciendo unos días preciosos así que al menos, me consuelo con eso que no es poco☺

¿Qué os parece la tendencia sudadera para looks menos sport, os convence?.


Besote 



11 comentarios:

  1. Hola nenda...ya subimos el RETO DE MODA....
    En la entrada del blog aparece ADD YOUR LINK...sigue los pasos y lo podrás subir directamente....

    ANIMATE…!!!

    Para más detalles:
    http://salissaprincess.blogspot.com/2013/01/desafio-de-moda-mes-de-febrero-look.html

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, como siempre!!
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Te queda perfecta Tania y creo que la has combinado muy bien , los botines junto con la sudadera hacen una pareja perfecta .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Rosa. Me encanta tu estilo. Los post mas chulos son los que sales tu enseñandonos las posibles combinaciones.
    Esta sudadera en especial es preciosa!! ojalá quede alguna para mi!!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí te quedó un look estupendo y la sudadera es chulísima asi que seguro le sacas un montón de partido.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la tendencia esta de combinar las sudaderas con prendas mas deluxe. Y muy chula tu sudadera Tania!
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. La tendencia de las sudaderas es una de mis favoritas, me recuerdan a mi juventud. Me gusta mucho tu parka.

    ResponderEliminar
  8. Cuquiiiii..., ¿sabes que Yo también tengo la misma sudadera?
    Me la compré en temporada y apenas me la he puesto un par de veces pero ahora te la veo y me parece muy bonita, la semana que viene me la pongo fijo.
    Me ha gustado mucho que me expliques la linea facial de "Rituals", sobretodo me quedo con el consejo del tónico que ultimamente lo tengo un poquito olvidado.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la parka! Cuanto llevo buscando una baratita y que me guste de verdad.... demasiadisimo.

    He vuelto con mi blog, por si te quieres pasar, la direccion es: http://raiseyourheels.blogspot.com

    Gracias guapi!

    ResponderEliminar
  10. La sudadera es preciosa, y oye eso de combinarlo con una falda me gusta! Igual me lo apunto para alguna ocasión.
    Besitos bella

    ResponderEliminar
  11. acabo de conocer tu blog y me gusta mucho ...me quedo
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.compor aqui


    ResponderEliminar

728x90 generic