lunes, 4 de febrero de 2013

Benefit especial San Valentín



Hola.

San Valentín nos guste o no, está a la vuelta de la esquina y qué mejor que afrontar la fecha con buena cara de la mano de Benefit ; )

Con este cofre como poco, nos cambiará la cara, por los productos mágicos que contiene ☺.

 
Todo lo necesario, para camuflar imperfecciones resaltar rasgos, ojos, rubor...precio 34,90€ ♥
 

 Destaco este producto, que es un todo terreno, 360º actúa como prebase de sombras y corrector de ojeras,  haciendo que ambos productos no se muevan durante horas, precio 26,55€
 
Desde luego soy una fan incondicional de la Benefit ¿se nota no?, en San Valentín haz, hazte  o que te hagan un regalín especial....

Besote

5 comentarios:

  1. Hola Tania! EL otro día vi la cajita por twitter y me quedé toda intrigada, gracias por desvelarme lo que lleva dentro. Será todo tamaño mini, no? Porque está muy bien de precio. Ire a verla, me pierde Benefit!! bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar ese producto, parece milagroso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy super fan de Benefit! jijiji
    No he probado el Stay, me lo apunto!
    Un besote Tania!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

728x90 generic