jueves, 14 de marzo de 2013

Maquillaje ideal para fotografía + bálsamo de labios color de Revlon


Hace un mes más o menos que entre mi neceser se encuentran dos tesoros que me encantan, la base de maquillaje PhotoReady de Revlon y el bálsamo labial  Colorburst lip butter .




El maquillaje PhotoReady es perfecto para la fotografía, aunque tiene SPF 20 , no blanquea nada el rostro, tiene unos micropigmentos de luz  (foto-cromáticos) que deja la piel uniforme y perfecta, cubre mucho, en mi caso no saca brillos y alisa la piel, el tono que tengo es más oscuro que mi piel, en verano me irá mucho mejor☺ así que ahora lo mezclo con bases más claras y el resultado es muy bueno incluso lo mezclo con BB creams.



Os enseño el resultado bajo la luz del día.






Disponible en 8 tonos precio recomendado 21,30€



Y el otro producto que me encanta es el ColorBurst Lip Butter un labial con bálsamo incorporado, deja los labios hidratados y suaves con un tono entre gloss y barra de labios, la alta composición en manteca de Karité hace que los labios se suavicen y brillen, disponibles en 10 tonos que van desde el rosa, nude, coral y borgoña, ah! y tiene un suave olor a vainilla riquísimo!! precio recomendado 13,48€














Os dejo los puntos de venta (alguna vez me habéis preguntado) ☺ .


Madrid – Grupo Oceano.
Cataluña – Perfumerías Facial, La Balear, Atalaya, Perfumerías Laura.
Galicia – Muchas, Chevere.
País Vasco – Goiara. 
Asturias – Comercial Astur, Frascos Center.
Alicante, Valencia, Murcia, Albacete – Mavimundo, Perfumería Gala, Perfumerías Prieto, Perfumerías Laguna, Azul y Blanco.
Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga – Aromas, Damas, Azahar, Perfumerías Solu, Nácar, Ana Pilar; 
Canarias – Perfumerías Defa, Galerías Lagunas. 

Os recuerdo que el sorteo Lote Cremology sigue abierto aquí click.

 




Besote. 


3 comentarios:

  1. Me apetece mucho probar esos labiales. Pero no los encuentro en ningun sitio, mirare en Grup Oceano.
    Y la base no la conocia. Queda muy chula en las fotos, la mirare tambien.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre quise probar esa base pero nunca me anime, ahora quiero hacerlo ya! jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania , el maquillaje es muy bonito y el lapiz de labio es un tono que me encanta.
    Besos !!!

    ResponderEliminar

728x90 generic