domingo, 31 de marzo de 2013

Más productos Benefit en mi set de maquillaje


Hola!

En esta tarde lluviosa en Madrid, voy a poner "un poco de color" ☺ enseñándoos más productos Benefit que tengo en mi set de maquillaje, por si os interesa...

Base se maquillaje Some Kind a Gorgeous, es muy ligera y de acabado jugoso, no es muy cubriente así que si quiero que cubra más, la pongo encima de una BBcream, deja la piel lisa y muy jugosa, no es grasa (a pesar de lo que parece a simple vista) y para mi huele a muñeca!, os recomiendo sellarla con polvos un poco no mucho, porque apagaríais el efecto que tiene.



Aunque se puede aplicar con esponja para mayor comodidad, yo lo hago con este tipo de brochas muy tupidas para que cubra más, tiene un espejo y un compartimento inferior para la esponjita, ideal para llevarla en el bolso y retoques (creo que hay una versión mini) y está disponible en tres tonos, el mío es el más clarito.


Dúo iluminador y bronceador (Bronzing & Highlighting face powder duo), lo cierto es que uso más el iluminador que el bronceador, son satinados los dos, no tienen purpurina, la brocha es ideal para aplicarlo tal y como veis en la foto.






Y mis brillos "Ticket to glossytown" , que son minis y a cual más bonitos ♥, creo que son de edición limitada, son muy cubrientes, mucho, me sorprendió!, de una duración bastante buena e hidratantes, he de decir que soy adicta al gloss o productos labiales así que muy malo tiene que ser para que no me los ponga a todas horas ☺.





Os los enseño en el mismo orden que están colocados en la cajita dónde se guardan.





Ya os enseñaré más productos de Benefit, otro día ☺.

¿Os gusta Benefit tanto cómo a mi, me recomendáis alguno?


Besote 




5 comentarios:

  1. No he podido participar en el sorteo porque no tengo en Valencia... snif snif...

    ResponderEliminar
  2. Qué pena, porque está muy chula!, bueno a ver si llega a Valencia y hacemos otro!
    Un besazo guapa!
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca, tengo varias cosas! Justo las que pones no, asi que me ha venido genial. No he probado esa base, y le tengo ganas desde hace tiempo.
    Has probado el lapiz para iluminar bajo la ceja? Me encanta!
    Y el Lemon Aid, Porefessional, Base Hellow Flawless Oxygen Wow, Coralista, Hervana,.... jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Benefit!! Tuve una época de absoluta locura con la marca y me compré muchas cositas, últimamente le he sido un poco infiel con Bobby Brown. Pero me enamoran sus productos. Si no lo has probado, en verano soy muy fan del Bathina so fine. besiiitooos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el iluminador más bronceador.

    ResponderEliminar

728x90 generic