lunes, 22 de abril de 2013

Outfit colorido con invitado especial en el blog.



Hoy os traigo una entrada con invitado especial ☺


Mi amigo Antonio del blog The thin white duke brushes aquí . 

Normalmente siempre viste de negro, pero parece que esta Primavera se está animando ☺ y en esta ocasión incluyó un elemento de color en su outfit, esta bómber  con estampado de pájaros tan chula de Primark, que le queda cómo un guante.





Bolso de Adolfo Domínguez y zapatos "tuneaos" por él mismo.



Y para seguir poniendo color a esta entrada, mi mono rojo de Zara (de estas rebajas) que estaba deseando estrenar, está lleno de detalles ♥.





Cazadora perfecto de Stradivarius , bolso Sisley y zapatos Mango.




Siempre es un placer compartir un rato con mis amigos bloggers ♥ y cómo no, con Antonio, parece que nos dan cuerda cada vez que hablamos, ¡¡nos podemos tirar horas!!.


Fotos Carminia su blog Aquí ☺


¿Qué os parecen mi amigo Antonio, guapo eh?.

¿Os animáis con color esta Primavera? 

¿Os atrevéis con total look rojo?
Besote 


8 comentarios:

  1. Pues un poco de colorido esta bien tambien, tiene que animarse! Que le queda genial la cazadora!!! =)
    Y tu mono rojo es precioso maja!
    Un besote.
    Marta ;)

    pd: Me gusta la foto de la cabecera, es super graciosa! =D

    ResponderEliminar
  2. esta bn q se anime con colorido!! además la cazadora está muy chula!!
    tu tambn estas muy guapa
    besos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/ ;)

    ResponderEliminar
  3. vaya mono guapo tania!!! te queda genialll, me encanta, yo hace siglos q no me compro ropa, tengo dos hijos y en finn ya se sabes jeje pero me voy a animar,Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Guapísimos los dos! No sé cual de los dos deslumbra más con esas sonrisas!

    ResponderEliminar
  5. In love con tu mono y con la bomber de tu acompañante!!! Ambas cosas juntas hubiera sido la leche! jaja un beso reguapos!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapos madre miaaaaaaaa
    Jajajaja, y la moto de donde salió? Mil besos a los tres!

    ResponderEliminar
  7. Menuda pareja de buenos blogger!!!
    La cazadora es una pasada. Antonio animate con los colores que seguro todo te sienta muy bien.
    Y vaya vaya mono mas precioso! Me quedado loca con el! Pero que guapoooo! Tania te queda alucinante!
    Deslumbráis como estrellas!
    Saludos de Anita!

    ResponderEliminar

728x90 generic