viernes, 5 de abril de 2013

Pantalón tobillero flores y colores flúor para esta Primavera


Ya se que siempre por estas fechas digo lo mismo, Primavera que no llega y es que se hace rogar, aunque tenemos más luz, el frío sigue presente y yo me resisto, quiero flores, pantalones tobilleros, cazadoras... pero os lo confieso el día de las fotos pasé frío, no mucho pero hacía fresco, aun así me levanté ese día con ganas de flores, colores flúor y me lo puse...





Los colores neón, flúor o chillones (cómo los llaméis vosotros ☺) no son aptos para discretos pero hay que reconocer que dan mucha luz al rostro, por eso me encantan.











  

Fotos Alex 

Cazadora Stradivarius (este Invierno)
Jersey H&M (verano pasado)
Cuello rosa flúor H&M 
Pantalón  tobillero flores H&M
Zapatos nude de ante Mango 
Bolso Avenio aquí (colección Alice en Wonderland)
Anillo Avenio

¿Qué tal la Primavera en vuestras ciudades, llega? 

¿Os atrevéis con los colores flúor y los pantalones tobilleros esta Primavera?

Espero que estéis muy bien, gracias por estar por aquí ♥.
Besote 



3 comentarios:

  1. Que pantalones! Me encantan! Estás guapísima.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que mona!! te sienta genial ese rosa fluor!! Te espero en mi blog y mi nueva web! xoxo

    http://streetfable.blogspot.com.es
    www.rociocordoba.es

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los pantalones y el bolsito.

    ResponderEliminar

728x90 generic