jueves, 4 de abril de 2013

Masaje de frutas en el Centro Twentynails




Hace unas semanas fui al  Centro TwentyNails  a que me hicieran un relajante y placentero masaje corporal con mermelada de frutas, no lo había probado nunca y el resultado me encantó, me dieron a elegir entre tres tipo de mermeladas, melón, arándano y uva blanca:




Os copio tal y como viene explicado en la web :

Masaje de Mermelada

Disfruta de un masaje relajante facial y corporal de 30 minutos con una de las nuestras mermeladas de furtas.
Mermelada de Melón (2% de extracto de zumo de melón): Se recomienda para las personas que se sientan tristes o meláncolicas. Este zumo es naranja; se ha creado para despertar la energía social del segundo chakra: alegría, vitalidad y sociabilidad. Es rico en vitaminas, fósforo, potasio, magnesio y, sobre todo, en agua.
Mermelada de Arándano: (2% de extracto de zumo de arándanos): Se recomienda para las personas que se sientan nerviosas. Este zumo es añil; se ha creado para despertar la energía introspectiva y las dotes comunicativas del quinto chakra: autoanálisis y buena comunicacoón con los demás. Es rico en flavonoidos.

Mermelada de Uva Blanca (2% de extracto de zumo de uva blanca): Se recomienda para las personas que necesitan energía revitalizadora. Este zumo es blanco; se ha creado para despertar la energía espiritual del séptimo chakra: conocimiento superior y libertad desde los límites de los instintos. Es rico en fibras, vitaminas y minerales dietéticos
Tiempo: 45'
PVP: 40,00€






masaje de espuma de naranja.jpg


Masaje de mermelada de uva blanca.jpg


Masaje de mermelada de arándanos.jpg




Además de este masaje que me hicieron a mi, tienen de muchos tipos más os dejo su web aquí  para que los veáis, el resultado de mi masaje de Uva blanca fue que casi me quedé dormida, o sin el casi vamos, con la música relajante la manos de ángel de la persona que me lo hizo y el olorcito tan rico que me untaban por  todo el cuerpo soñé mínimo con estar en la nubes ☺


Además de estar especializados en tratamientos corporales también lo están en manicura y pedicura.












 Y hasta aquí mi visita al Centro Twentynails al que tengo que volver a que me pongan los chakras al día que con tanto trajín ya se me han descolocado seguro!!.

Ahora que llega el día de la madre, es un buen regalo no?, me estoy dando cuenta de que en estos momentos me vendría muy bien tener un hijo ☺.


Besote


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic