sábado, 18 de mayo de 2013

Colección Bella Vita IsaDora Primavera 2013



Hace tiempo que tengo estos productos de la colección Bella Vita de Primavera de IsaDora y os los quería enseñar.

En cuanto a uñas:

Dos esmaltes de larga duración uno rosa pastel con sutiles destellos y otro translúcido blanco irisado.
Y cómo novedad, este nuevo 6 en uno:
1-Top coat.
2-Super brillo.
3-Base protectora de la uña.
4-Anti-estrías.
5-Larga duración.
6-Secado rápido.












Primaveral cuarteto de sombras pastel mates con ligeros destellitos en unos colores muy dulces, la calidad de las sombras de IsaDora, ya os lo he comentado en alguna ocasión me encanta♥, me parecen de una pigmentación y duración estupenda.





Perfilador de labios de larga duración en rosa chicle que me viene genial para los colores atrevidos de los labiales rosados. Puesto por todo el labio y encima un poco de gloss me dura horas.





Gloss efecto volumen muy hidratante con un color coral muy favorecedor. Es mi favorito y el de mi hermana Noelia que siempre se lo pone cuándo me lo ve ☺. De muy larga duración y con olorcito a melón ♥.



Gloss con Aceite de Jojoba hidratante con sutiles destellos e ideal para ponerlo solo o encima de labiales nude.






Y hasta aquí mis productos de la colección de Primavera 2013 de IsaDora  si queréis más info os dejo su facebook Aquí.


Como me estoy animando a hacer vídeos Aquí ; )los veréis aparecer en ellos en más de una ocasión.
Yo compro IsaDora en perfumerías Douglas, por cierto...

Feliz fin de semana ♥.

Besote.




6 comentarios:

  1. Que colores tan bonitos!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!
    Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Gloss efecto volumen y me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus videos. Siempre los escucho muy atentamente.
    Me llama la atención el gloss coral. Otro que cae en mis manos :-)
    Besos Rosa

    ResponderEliminar
  5. Las sombras y el perfilador rosa son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! Y encima acabo de descubrir que tengo un Douglas cerca de mi casa. ¡Qué peligro! ;-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar

728x90 generic