lunes, 20 de mayo de 2013

Presentación de las nuevas fragancias Pachá Ibiza Woman



Hace unas semanas en una fiesta digna de las mejores noches en Ibiza, nos presentaron las tres nuevas fragancias de Pachá Ibiza Woman.











Un equipo de estilistas (la mar de majos) nos dejaron listos para disfrutar de la fiesta entre risas, buen humor, música y mojitos... 












Me lo pasé pipa, además estaba el botones que hizo el spot de las fragancias (y entre nosotros), está el hombre, muy loco ☺.


Y como broche de oro la compañía de más bloggers;
Julia El baúl de Eleanor
Belén Trendencias
Marilú El blog de Marilú








 Ya conocía la clásica fragancia de Pachá y lo cierto es que me gusta mucho es muy dulce y fresca al mismo tiempo. Las tres nuevas fragancias me sorprendieron porque aunque son dulces son muy distintas entre si y no se parecen a la que os comento.

Inspiradas en los tres oros, blanco (Glam) , rosa (Rosé) y amarillo (Diva), podemos usar cada una según el tipo de actitud que queramos tener en cada ocasión ; )





















Y la fiesta siguió hasta bien entrada la noche ; )


Hay tres fragancias para que elijas la que más va contigo:

Pachá Ibiza Diva; para comerte el mundo.
Pachá Ibiza Glam; para que nadie te haga sombra.
Pachá Ibiza Rosé; el encanto de la falsa ingenuidad.

Este es el Spot del que os hablaba ; ):




Yo me quedo con las tres que soy muy veleta ☺ y no se muy bien que tipo de mujer quiero ser en cada ocasión y además me gustan las tres...



El precio de cada una es de 15,65€.

Si os gustan las fragancias dulces, creo que os van a gustar ; ).



Besote.



5 comentarios:

  1. que guapos estáis todos!!! faltaba yo...;)) Amparo

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyy mira que lo disfrutamos eh? Me lo pasé pipa, eres el alma de cualquier fiesta!

    ResponderEliminar
  3. Nenita cómo te lo montas!! De sarao en sarao!! Y qué guapa de rojo :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo; El vestido es de Pepa Love, aun está en tiendas creo ; )

    ResponderEliminar

728x90 generic