miércoles, 17 de julio de 2013

Blanco total en verano.



Aun no he ido a la piscina, si, es increíble pero NO he ido, así que sigo con mi tono natural, blanco nuclear... 

Color que por cierto me gusta mucho para vestir. El total blanco, es una de mis preferencias, en Verano sobre todo.

En esta ocasión el top y el pantalón de encaje son de H&M el pantalón me encanta y me lo estoy poniendo mucho, bolso de flecos de Zara del año pasado y cuñas Unisa de hace unas temporadas y todo esto con toques flúor como el collar, las pulseras de Aghata, el top de debajo...




















Sigue abierto el concurso #MisiónHumor de Benefit Aquí , si queréis podéis pasaros a verlo, los comentarios en el blog y los "Me gusta" del vídeo se contabilizarán para ganar y si no, al menos os podéis reír un poco que esa era la intención cuándo participé en este concurso.

Y ¿qué me decís os gusta el blanco total para el verano?.

Besote.


1 comentario:

  1. Me encanta! Estas guapísima! Este look me lo copio ;)
    Los pantalones son muy originales y lo que mas me gusta son los toques en flúor.
    Muy guapa.
    Besos Lucia

    ResponderEliminar

728x90 generic