lunes, 9 de septiembre de 2013

Sensilis. Fusión entre la protección y colorido...


Estos días he disfrutado de una escapada y en mi neceser de playa (que tengo que decir que va bastante cargadito), no han faltado estos productos de la firma Sensilis que os muestro.

Maquillaje SPF 50 y contorno de ojos y labios SPF 30 de la línea Sun Secret.



Maquillaje con SPF50 antiedad,  es hidratante, para mi gusto nada graso y con un tono tostado que ahora me viene muy bien, tiene una esponja aplicadora y un espejo así que es perfecto para retoques, disponible en tres tonos: Natural, Golden y Bronce,  precio 22,56€ .





Y el siguiente es un producto que he estado buscando hasta este Verano, un contorno antiedad y este es ideal, cumple a la perfección lo que busco, es hidratante y específico para las zonas delicadas del contorno de ojos y labios.
Con SPF 30, tiene una textura muy agradable y deja la zona muy suave, sin duda el descubrimiento del Verano!. (precio 25€)






Y siguiendo con la línea de maquillaje de Sensilis Crystal Shine estos dos productos que me parecen delicados y perfectos para un toque especial.



Polvos de sol con iluminador, disponibles en dos tonos, yo tengo el más clarito (porque este Invierno los voy a seguir usando), dejan un tono precioso en la piel muy sútil y se pueden utilizar en todo el rostro. El iluminador es de un tono piel satinado precioso, contiene ácido hialurónico y vitaminas, precio 26€.







Bálsamo con color que enciende el rostro (da un aspecto buena cara al instante), Ariadne Artiles lo sacó en su blog como un favorito y no me extraña...  hay tres tonos a la venta, coral, rosa y fuxia, yo tengo el fuxia (cherry 03) que deja un color entre rojo y rosa precioso, además hidrata mucho el labio. 
Precio 17€.
Tiene un acabado brillante, pero dura mucho y tiñe un poco el labio, no me puede gustar más!.











Todos los productos de venta en Farmacia y Parafarmacia.

Besote!.



1 comentario:

728x90 generic