miércoles, 9 de octubre de 2013

Fiesta presentación Brugal suspiro, la nueva bebida espirituosa baja en calorías...


Hace una semana, descubrí en una fiesta organizada por Brugal, la nueva bebida espirituosa baja en calorías (hasta ahora la única en el mercado).

No es cuestión de incitar a nadie a beber ni mucho menos, pero si eres de los que de vez en cuando disfrutas tomando una copa con tus amigos y cuidas tu dieta, esta es una buena opción, a mi el ron no me gusta si os soy sincera, pero probé esa noche el nuevo Brugal suspiro con bitter (otra bebida baja en calorías, que tampoco me gusta) y la combinación de ambos sorprendentemente me encantó, está dulce, pero no empalagoso, desde luego me lo apunto para próximos saraós!!..




Entre amigos y  un montón de caras conocidas disfrutamos de un concierto en directo de Marlago, de hecho a mi me pusieron unas  pestañas postizas espectaculares mientras Marlango cantaba en la habitación de al lado!!!.




Algunas de estas fotos están hechas con el móvil y la calidad no es del todo buena, os pido disculpas...



Así de naturales posamos mi amigo y blogger Antonio y yo.





Las dos combinaciones perfectas para esta bebida baja en calorías son  Coca Cola Zero o Bitter kas, por ser ambos refrescos bajos en calorías también.










Ya sabéis la dieta y una copita ahora están menos reñidas gracias a Brugal suspiro.





La fiesta fue divertida de principio a fin, en la entrada una chica preciosa vestida de época nos pedía un suspiro para poder entrar, dentro nos dieron una chapita diciendo como nos veían esa noche a mi me dieron una que reza rompedora (os prometo que esa noche no rompí un plato ☺) y entre, pestañas postizas, manicuras imposibles y juegos de acrobacia con la mejor música, transcurrió una noche divertida y llena de anécdotas...


Besote.


3 comentarios:

  1. Pues lo tendré en cuenta para la próxima vez, :)

    ResponderEliminar
  2. Parece que lo pasaste bien!
    Gracias por compartir este momento con nosotras!
    Un beso,
    Nika

    Nueva entrada: http://eldenika.blogspot.com.es/2013/10/consejos-para-ser-feliz.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Te lo debiste de pasar genial. Me quedo por aquí, me ha encantado tu blog. Un besazo.
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

728x90 generic