viernes, 11 de octubre de 2013

Oro rosa para la nueva colección RiRi ♥ MAC FALL (RiRi lo has bordado maja ☺).


Ya sabéis que MAC firma de cosméticos y maquillaje, suele sacar (cada vez con más frecuencia) colecciones con productos de edición limitada y aunque casi todas causan furor, siempre hay alguna que destaca más, aun recuerdo las que lanzaron de Disney (de las que tengo algún producto), como una de mis favoritas ♥...

Pues bien, es cierto eso de que parece que cuando alguien toca algo se convierte en oro, como le ha pasado a esta colección firmada por Rihanna, (polifacética la chica la verdad), concretamente esta colección se ha convertido en oro rosa, (lo que me faltaba), esta colección tiene un diseño en polveras y labiales sobre todo, que antes de abrirlos ya "pintan bien" ☺

Metalizadas en color oro rosa, con espejo (importante), destaco que no pesan nada, que hay veces que podemos dejar K.O. a alguien con el peso de nuestros bolsos con los mil productos "por si acaso me retoco" que metemos en él (no disimuléis que sabéis de lo que hablo.. ☺).





La colección consta de varias paletas de sombras, un colorete, un iluminador en crema que me tiene enamorada también, dos modelos de pestañas postizas, un dúo bronceador y colorete, un delineador de ojos, varios tonos de lápices de labios, dos brochas, un brillo labial y 4  labiales retromates.

Creo que no me dejo nada de todas maneras en este enlace a la web de MAC podéis ver la colección completa.

Yo os enseño en esta ocasión los productos que tengo y de paso como quedan, de hecho, es lo que he estado usando estos dos o tres últimos días, si, me ha dado fuerte...



Ya lo había enseñado en mi Instagram aquí @Mariposasenelarmario. que por ahí se me escapa todo...

En primer lugar os hablo del dúo compuesto por bronceador y colorete, el bronceador es mate y marrón, no tiene subtono naranja así que a personas de piel blanca como a mi nos queda genial y a las pieles más oscuras también, dichosas vosotras majas, tenéis la suerte de que casi todos los tonos de polvos bronceadores os quedan bien, el polvo tiene la famosa firma RiRi serigrafiado.



Y el colorete es, taaaaaaaaaan bonito, es un coral con destellos minis preciosos y tiene la famosa firma RiRi.



Y vamos con otro de los productos, el labial retromate en el tono ya famoso desde hace meses RiRi Woo el rojo favorito y diseñado por Rihana.

Es el rojo perfecto, yo creo que tiene un subtono azul imperceptible que hace que los dientes se vean mucho más blancos, es mate mate, pero muy cremoso, a mi los mates me suelen resecar y este no solo no lo hace, si no que me aguanta durante horas, sin ir más lejos el otro día me lo puse para una cena pero de estas de degustación, (con varios platos y tal, esto ya os lo cuento otro día... ) y me duró intacto!!, lo cuento y no me lo creo, no se qué fórmula mágica tiene pero esto es verídico.







El labial también tiene la firma RiRi en el producto, como podéis ver.








Y otro de los productos que tengo y que da pena usar son estas pestañas postizas, que me tengo que poner las pilas con el tema porque soy un poco nula poniéndomelas...

Tienen en la caja también la bonita firma y son de muñeca ♥.





Aquí hago de modeli, para que veáis como quedan los productos (menos las pestañas postizas lo intenté pero me las pongo en la ceja casi) vamos que tengo que practicar, porque si no veo que me voy a la calle con ellas puestas y termino con una puesta en la mejilla y la otra perdida entre el pelo, no exagero y claro, luego la gente me mira raro : (.




Y aquí os dejo un vídeo en el que me termino de maquillar los ojos, (en el veréis que no tengo piedad con la máscara de pestañas), me aplico el dúo de bronceador y colorete, de paso por si os sirve que alguna vez me lo habéis preguntado os enseño como me maquillo los labios para que me duren un poco más.
Como siempre espero que os guste y ya me contaréis ☺.






Hasta aquí lo que os puedo contar de mi nueva colección favorita de MAC, que si, que si, que igual me enamoro de la siguiente también, reconozco que soy una facilona, pero esta vez RiRi me lo ha puesto en bandeja ☺.

Ya sabéis estos productos vuelan, los podéis adquirir en la web de MAC y en los puntos de venta que podéis consultar aquí .

Ya me contaréis si picais o no!




Besote.


7 comentarios:

  1. Preciosísimo todo!!!! besotes linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el video!
    Ya voy corriendo a por los productos de RiRi para maquillarme como tu.
    GENIAL!! me ha encantado!!
    Y estas requeteguapisima. El rojo de labios te queda muy muy bien.
    Muchas gracias :)
    Besos de Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Lucía, mil gracias por tus palabras siempre!
    Un besazo.
    Tania.

    ResponderEliminar
  4. Pestañas!! presciosa tú!
    Un beso Miri.
    Tania.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada!! Estás guapísima. Me encantan los labiales. Una pena no haber conocido MAC cuando lo de Disney, me hubiese vuelto loca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el video-manual de maquillaje.Lo único,me ha sorprendido, que te pongas mascara de pestañas...jajjaajaj, con lo poco que te gusta!!!Es broma estas gupisima,como siempre.Nulia

    ResponderEliminar

728x90 generic