martes, 29 de octubre de 2013

Lo que viví en los cuatro pasajes del terror del Parque de atracciones, este Hallowen 2013.



Ya lo avisé por Instagram @Mariposasenelarmario con esta foto.


Me iba al Parque de atracciones  de Madrid a pasar miedo y es que yo en Hallowen lo pasó muy muy mal, soy muy asustadiza... solo viendo el cartel que anuncia los cuatro pasajes de terror en los carteles del metro, paso miedo...




Fuimos unos cuantos a inaugurar estas noches de terror que han preparado en el Parque de atracciones (hasta el 3 de Noviembre),
Las atracciones apagadas, todo el Parque decorado con tumbas, sonido de voces, susurros, viento... y  además esa noche llovió.

Fueron muchas caras conocidas a pasar miedo como Óscar Higares, majísimo y con mucho sentido del humor...



Este chico tan guapo Juan Carlos de GH  ¿os acordáis?, yo le pregunté "¿tienes miedo?" me miró con sus ojazos y dijo un rotundo "NO" .





Compartí la noche con Bea blogger aquí.




Y con Julia blogger aquí  que se lo pasó en grande metiéndome miedo.




Y con mis hermanos que parece que en familia, con la confianza da menos corte gritar...




 Desde luego, grité (ya lo dije por Instagram), más que Tarzán. Entramos a los cuatro pasajes de terror (bueno yo a tres en el que te dicen que tú eres la cena me rajé) y fue peor porque los zombies se quedaron conmigo en la puerta y al final entre gritos nos hicimos amigos, incluso uno con guadaña pasó con nosotros a uno de los pasajes ☺.

En mi opinión, merece mucho la pena ir, tanto si eres de los que pasas miedo como si no, lo que es seguro es que te vas a reír y a quedar más relajado que un guante después...
Felicito a la organización, los vestuarios, maquillajes, el decorado todo, está genial!!.




Si queréis ir, en la web del Parque de atracciones aquí tenéis toda la info, la pena es que sólo dura hasta el 3 de Noviembre así que si váis no os olvidéis de contarme lo que os pareció ah! y meter un grito de mi parte ☺.


Besote.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic