viernes, 8 de noviembre de 2013

Borrador óptico de Garnier ¿cumple lo que promete?.


Hoy os hablo del borrador óptico de Garnier, un nuevo producto que ha salido no hace mucho al mercado, se trata de un producto que hace como magia en la piel... y es que yo cada vez que se lo doy a probar a alguien siempre hago lo mismo. Le digo "ponte un poco en la zona que creas que tienes alguna arruguita, espera unos segundos y  mírate al espejo compara un lado" y otro normalmente la respuesta es "ala! parece magia" y es que es verdad, alisa la zona, la matifica y rellena (levemente y pero de una manera notable) al instante.



Recomiendan ponerlo encima de la crema de tratamiento que usemos y debajo del maquillaje pero a mi me gusta usarlo encima de este o si no vamos maquilladas, sólo, no es un producto de tratamiento así que el efecto dura pocas horas, se podría comparar con alguna prebase si, pero este producto para mi gusto camufla mucho más las aruguitas.



No tiene color y la textura es aterciopelada, desde luego es un producto SOS para llevar en el bolso.

Lo primero que pensé es que saldría algún brote o algo porque debe tener un alto contenido en siliconas., (que no son dañinas para la piel pero no la dejan respirar bien), pues no, no parece que tenga esa reacción, pero no solo hablo en mi piel que es normal mixta, tengo amigas que tienen la piel grasa, lo usan y no han tenido problema.



El precio ronda desde los 10€ a los 13€ (según he visto en varios establecimientos), desde luego si queréis un producto que matifique la piel, la deje suave, difumine arruguitas y signos de cansancio en tiempo récord, os recomiendo que lo probéis, a mi en este caso si me parece que cumple lo que promete, pero está claro que no es tratamiento, es sólo un producto camuflaje...

Como siempre antes de comprarlo probadlo o que os lo prueben en un establecimiento y así veis si lo que os cuento en vosotros se cumple o no en vuestra piel ☺.

¡¡Feliz finde!!


Besote.




8 comentarios:

  1. Tengo una muestrcita de alguna revista y me llamó la atención, aunque no la he gastado aún. Me has animado a probarla hoy :) mua nena

    ResponderEliminar
  2. Mira que no lo he probado todavia, y he oido hablar mucho de este producto...
    La verdad es que no pense que seria efectivo, pero por lo que dices si que lo es!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania , pues por que cuentas tiene buena pinta habra que probarlo .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Estefa!! ya me contarás si lo que me parece a mi te parece a ti también, besos muñeca!
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Marta!

    Ya me contarás si lo pruebas ; )
    Besote!
    Tania.

    ResponderEliminar
  6. Rosa!

    Ya me contarás si lo haces!
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Yo también tuve ocasión de probarlo y..¡me encanta! Muy buen post. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes cuantísimo me gusta a mí este producto, lo llevo siempre en el bolso para los retoques, lo uso sólo en la frente pero es que se nota muchísimo!

    ResponderEliminar

728x90 generic