martes, 10 de diciembre de 2013

Guapabox y su caja 15 aniversario de Sephora.


Hoy os hablo de Guapabox, otra cajita mensual, pero en esta ocasión os hablo más de un extra que tienen añadido, una caja de bienvenida semestral.

La conocí en el Beauty day que organizó Mujer hoy en Madrid hace unas semanas.

Guapabox es una caja que trae 5 productos novedad de alta gama (normalmente) y en tamaño muestra, os enseño la de Noviembre, (ahora ya están enviando la de Diciembre).



















Esta es la caja de bienvenida que se recibe  en este semestre, es una caja especial 15 aniversario de Sephora con firmas de alta gama casi todas.
 Y las podemos encontrar en Sephora;  Dr. Brandt, StriVectin, bareMinerals, Too Faced...

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo con ello...






Hace una semana que estoy usando esta crema de StriVectin con Retinol, por la noche y me levanto por las mañanas con la piel teeeersaaaa (no quiero que se acabe nunca...).







Atención al cepillo de esta máscara ♥ de bareMinerals.



Cuando vi que dentro de la caja estaba la nueva prebase de ojos de Too Faced "Candelight" objeto de mis deseos, mi corazón latió más deprisa☺, sola en el párpado queda preciosa.





Esta sombra estas Navidades será una de mis mejores amigas, lo veo...


Os enseño como queda la sombra en la piel, en la izquierda sola y en la derecha con la prebase de Too Faced debajo.







Lo cierto es que hay alguna firma que no conocía así que el librito con la descripción que incluye la caja me viene de perlas para saber más del producto.






Y hasta aquí una nueva caja para mi, Guapabox, si queréis más info os dejo aquí  su web.


Besote.













2 comentarios:

  1. Qué de potingues surtuda! No sabría por dónde empezar, madre mía!
    pd. el otro día me sacaste los colores bombón!

    ResponderEliminar

728x90 generic