domingo, 8 de diciembre de 2013

Maxi chaqueta gris.


El gris en un color que favorece a todo el mundo a pesar de parecer un color triste, yo diría que es dulce.

En esta propuesta que os enseño hoy predominan los colores grises, como esta maxi chaqueta de lana 100% de Sisley de hace varias temporadas, es una de esas que me planto los días de mucho frío,  me abriga mucho mucho, además aunque creo que ya os lo he dicho en Sisley tienen una calidad en las prendas de lana inmejorable todos los Inviernos suelo hacerme con algo de lana porque aun estoy por ver que pierdan calidad con el tiempo o con los lavados.




Me la puse encima de este peto falda de Zara de este Verano, mis botas Hakei que el día que se me rompan me caerán lágrimas como puños... son para mi preciosas, muy cómodas y calentitas y  camiseta de Primark de un tejido como de forro polar o algo así, el caso es que abriga mucho (creo que la compré el año pasado).





  





  


Esto es lo que usé para maquillarme el día de las fotos, en los labios el brillo Pink lemonade de Mac que se me olvidó pornerlo en la foto...

BB cream Hidra Life de Dior (que está en la últimas), iluminador Girl meets pearl de Benefit, Paleta de ojos Neutrals de Benefit, sombra con micro purpurina de Kiko de hace varias temporadas, prebase de ojos Urban Decay, máscara de pestañas They´re Real Benefit, Polvos contorneadores y bronceadores Hoola de Benefit, colorete Catalina de Cargo, corrector Fake up de Benefit, lápiz de ojos (nº3) de una colección limitada de Kiko, tiene un tono berenjena muy chulo y es de larga duración.




Espero que estéis pasando un feliz puente ☺.


Os recuerdo que sigue abierto el sorteo Viviscal aquí.


Besote.



1 comentario:

  1. Me encanta el gris para el invierno. Un look genial!!
    besitos guapa http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic