martes, 17 de diciembre de 2013

Look setentero.


Hace unos días estrené la falda de Pepa Loves que me compré este Verano, tiene una tela tipo vaquera pero un poco más fina, en Verano da calor y en Invierno con unas buenas medias y botas es más calentita, me la puse con un jersey de angora de Mango de hace bastantes temporadas y botas de Stradivarius también tienen unos cuantos años, el resultado gracias a la falda diría yo que es un resultado muy años 70, no?.







  

¡¡Pero como huele a Navidad ya!!, tengo un montón de cosas que contaros en el blog para estas fechas, ideas, trucos, ¡¡espero que me de tiempo!!.

Os deseo una feliz semana.

Os recuerdo que sigue abierto el sorteo de dos lotes de Viviscal aquí. os animo a apuntaros!!.
Besote.





2 comentarios:

  1. que falda más original, es súper chula...un besazo!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! es muy setentero pero a la vez muy actual. Haces una combinaciones increibles!
    nunca me cansaré de decirte: Pero que buen gusto tienes!!
    Gracias por enseñarnos el look
    Besos Lucia :)
    PD: deseando ver las cosas del blog para navidad (para copiarte ideas ;) jeje.
    Y por si con los jaleos de estas fiestas se me olvida:
    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014!!!
    te lo desea con mucho cariño Lucia (fiel seguidora del blog)

    ResponderEliminar

728x90 generic