martes, 28 de enero de 2014

Boyfriend Coats, abrigo masculino de Mango.


Hoy os enseño mi abrigo tipo Broyfriend o masculino, es de Mango de estas rebajas y estoy encantada con él, tiene un 40% de lana lo que hace que abrigue mucho más de lo que parece, me han regalado otro abrigo de este tipo que ya os enseñaré, de momento os enseño este con un look muy relajado, jersey de lana, vaqueros y sneakers.

Ya me diréis que os parece.














Se me olvidan las gafas de Sol mucho últimamente, por eso salgo con esas caras como de enfado en las fotos, ¡¡no veía nada!!☺.

¿Os habéis hecho con algún abrigo o chaquetón de este tipo?.

Besote.




7 comentarios:

  1. No quiero que te lo tomes a mal ni nada pero he de confesar que no me gusta demasiado el abrigo, te hace más mayor...


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si Ceely??, no te preocupes!, serán las fotos, a mi me encanta!
    Besos
    Tania, gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que abrigo mas requete bonito! Me encanta!
      Y personalmente creo que te queda estupendo.
      Estoy deseando verte el otro :).
      Y en las fotos estas guapísima, con lo guapa que eres yo nunca me pondría gafas para no ocultar ni un rasgo. Eres Muy fotogénica.
      Estoy deseando que llegue el viernes para ver si pillo un abrigo igual.
      Besos Lucia :)

      Eliminar
  3. Personalmente no es mi estilo de abrigo. Tendría que vértelo puesto y en movimiento, pero yo es que prefiero los que son con un corte más femenino, entallados a la cintura o al pecho.
    Un beso bonita, a ver si te veo pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho,yo me quede sin el :'(

    ResponderEliminar
  5. me encanta el abrigo, estás súper guapa! un besote
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien =D
    A mi me pasa como a Julia, me gustan mas los abrigos entallados.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

728x90 generic