miércoles, 23 de abril de 2014

Dúo Vid Divine de ESDOR, Spa en casa...


Esdor una firma cosmética con bodega propia, tiene delicias como estos dos productos de los que os voy a hablar hoy.

Su manteca y su exfoliante corporal ambos con los beneficios del vino para la piel, el mayor a destacar es el antioxidante, pero también aporta luminosidad, firmeza e hidratación .





Exfoliante corporal tonificante VID DIVINE: 

Su exfoliante, además de presentarse en este tarrito que parece una bote de mermelada, posee los beneficios de la uva para la piel, contiene 93% de ingredientes naturales, como aceite de uva, pepitas de uva blanca trituradas (de la variedad Verdejo) y azúcar moreno.
Tonifica la piel, la libera de células muertas suavizándola, aporta luminosidad y ayuda a que el tratamiento posterior hidratante penetre mejor, recomendada para todo tipo de pieles. Precio 20,90€

Esdor recomienda usarlo con la piel húmeda en la ducha después de estar expuesta unos minutos al vapor del agua caliente, para facilitar que los beneficios del producto penetre mejor en la piel, aplicarlo con las manos con masajes circulares, unas dos veces por semana.





Manteca Corporal Hidro-Nutritiva VID Divine de ESDOR.

Una manteca extra nutritiva de rápida absorción, para pieles secas a muy secas, compuesta por 91% de ingredientes naturales, poliferones de Uva para ayudar a evitar el envejecimiento celular, 10% de manteca de karité orgánica  para hidratar en profundidad, aceite de almendras dulces muy hidratante y regenerante, aceite de oliva Arbequina, con beneficios emolientes y nutritivos, Vitamina E con acción antioxidante, antiinflamatoria y que ayuda en la protección solar.

Modo de empleo; aplicar todos los días tras la ducha con un suave masaje para favorecer su absorción y dejar que su aroma nos mime durante todo el día ☺.

Precio 20.90€




Si estáis buscando un regalo para vuestra madre, es una buena opción para que de vez en cuando se monte un Spa en casa ♥♥♥.

De venta en farmacias, Parafarmacias y en Parafarmacias de El Corte Inglés.


Besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic