miércoles, 16 de abril de 2014

En estas semanas...


Estoy un poco ausente en el blog, os pido disculpas..., creo que si todo va bien retomaré la actividad normal, de todas maneras en mis redes sociales os voy contando todo lo que hago ya sabéis en mi Instagram @Mariposasenelarmario #soymuchodecontar ...

Mis visitas a Sephora en su fiesta #Sephoraredcarpet con mis compis.
De izquierda a derecha,  Amy de AmytouchAlejandra The zombie rebel , Patri de La patripedia y mi Isa de Isameicap...




En la que  piqué con este labial de Sephora  el nº 3,  clon del Dragon Girl de Nars , es un rojo frambuesa muy fijo, no reseca y no se transfiere.






Conocí los esmaltes Ciaté, ya os contaré qué tal van...







He disfrutado de un taller de cejas super divertido en la Boutique de Benefit en la calle Ayala de Madrid.









He celebrado las buenas noticias como se merecen.



Y como no, he hecho alguna visita a Primor en las que se vino conmigo a un precio muy bueno este labial de Shiseido, el tono PK 224.
Es un coral mate precioso...





Y en el banco de pruebas tengo algún que otro producto, como esta crema antifatiga, para pieles sensibles ojo y rostro de hombre de Vichy...






Total,  que tengo el abono transporte quemado!!.




Os deseo una feliz Semana Santa y mucho cuidado en las carreteras.

Besos.

1 comentario:

  1. ME HAN ENCANTADO LOS DOS TONOS DE LABIAL DI-VI-NOS :D
    http://armariovacio.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic