domingo, 20 de abril de 2014

Los nuevos tonos de Essie para esta Primavera, he encontrado el rosa y el pastel perfecto ♥.


Hoy os enseño parte de la nueva colección de Essie para esta Primavera, se tratan de colores pastel principalmente, que para mi gusto son perfectos!!.

Essie es una de mis marcas favoritas de esmaltes desde que la conocí, me parece que son esmaltes lo suficientemente líquidos para facilitar su aplicación sin pegotes, seca relativamente rápido y no sé si será la composición pero a mi me duran mínimo 4 días intactos, destaco además el brillo que queda siempre, aunque soy de las que usa un top coat encima del esmalte por norma para sellarlo, dar brillo y evitar que se levante, antes de hacerlo ya deja este brillito.
Y lo que me tiene encantada es que no son de los esmaltes que cuando  el bote va por la mitad se seca, algo que me da mucha rabia cuando ocurre...





De la nueva colección a mi me faltan dos tonos, verde pastel y un azul pastel, lo cierto es que no son tonos que use mucho... así que no los hecho de menos demasiado, pero reconozco que para alguna ocasión quedan muy dulces y elegantes.


Recuerdo que conocí  Essie en una fiesta organizada por Telva  en la que iba con mi hermana y nos obsequiaron con  una base vitaminada que es a día de hoy de lo mejor que he usado junto con alguna más de otra marca. He de decir que nunca me salto el paso de la base para proteger la uña, se puede quemar o teñir con el color del esmalte, además depende de la base puede ayudar a endurecer la uña, sellarla para que no se estríe, blanquearla...

Destaco mucho mucho dos colores pastel de la colección el rosa bebé romper room  y el porcelana spin the bottle como mis favoritos para esta Primavera, aunque el rosa fresón style hunter  es una maravilla y el azul hide & go chic lo usaré menos lo sé, pero es también un color muy chulo.


Essie tiene un centro especializado de manicura profesional y de venta de esmaltes en la Calle Sagasta 23 de Madrid en 20+3 By Essie, un local enorme con todos los colores de la marca.

También los he visto a un precio muy bueno en Perfumerías Primor....


¿Qué os parece Essie, os gusta la nueva colección?.



*Mucho cuidado en las carreteras,  eh!? que paso lista...

Besos.


2 comentarios:

  1. Podrías poner fotos de tus manos con esos Colores ??
    Besos Anita!

    ResponderEliminar
  2. Anita;

    En mi instagram los voy sacando, cada vez que me hago la manicura!!.

    Un beso!

    Tania.

    ResponderEliminar

728x90 generic