miércoles, 18 de febrero de 2015

Últimos lanzamientos en cosmética que ya forman parte de mi neceser ♥.


Hoy os enseño las novedades que he ido conociendo este último mes y que salen a la venta entre Febrero y Marzo.
He hecho una selección y  os hablo de los productos que más estoy usando desde que los conozco porque me han conquistado y ya sabéis que me encanta hablaros de las cosas que me funcionan, es una manera de compartir secretillos como cuando estoy con amigas y estamos horas hablando de esto, lo otro y salimos con la cabeza llena de listas de deseos, trucos a poner en práctica y bla, bla, bla...

Lo primero que os quería enseñar y que me parece "la máscara" sobre todo las personas que busquen una máscara de pestañas que rice durante horas,  las deje muy negras y muy muy tupidas y las fortalezca con vitaminas (B5).
Se trata de la nueva máscara de pestañas de Benefit Roller Lash  creo que es la máscara de pestañas perfecta y lo que más, más me ha seducido además de su formato (si yo fuese inventora de cosméticos que además de ser reales sirvan para decorar el tocador de una que no es tan niña pero que no termina de crecer, inventaría este formato),  es que las deja muy muy tupidas y negras efecto pestaña postiza al parpadear 100%. 




El secreto está en el cepillo, que es de silicona y tiene en el aplicador varios pelitos más cortos y más largos para llegar a todas las pestañas y el cepillo  está curvado exactamente lo necesario para rizar las pestañas, palabra! no os miento pasad por un stand y que la prueben antes de comprarla, el efecto es inmediato.






Estará a la venta a partir del 1 de Marzo y su precio será de 25€.



  

Otro nuevo lanzamiento es el Eau de Parfum de uno de mis perfumes favoritos Sí de Giorgio Armani, ya os hablé de él en su lanzamiento hace un año aquí  , este perfume no se parece a ninguno , es el perfume de las novias y con razón... deja una estela única.
Para reservar ese perfume y usarlo en ocasiones especiales han lanzado el Eau de Parfum más fresco y ligero,  con un frasco, para no dejar de mirarlo, el mismo modelo  pero en tonos rosas ♥♥♥.
Lo conocí en el desfile de novias Bodabook dónde las modelos iban maquilladas y peinadas por Armani Beauty (y no os imagináis las imágenes que se me quedaron guardadas como tesoros en la retina) os recrearé algún look porque eran preciosos!!.



  

Otro de los lanzamientos de este mes de Febrero y de los que ya os he hablado fue la colección Red, Red, Red, de MAC , de la que tengo este colorete en crema para mejillas y labios que me encanta deja un halo encarnado en las mejillas muy glow y en los labios un rojo rosado muy dulce, es el tono RED OBSESSED  y de la misma colección el labial en el  5-ALARM que es un rojo con subtono anaranjado muy gloss (de la gama lustre), hidratante y alegre es de esos labiales que van con todo ♥.






Otro producto que he conocido en Febrero es esta base que me parece distinta aun no siendo de las que busco ahora pero me ha sorprendido y os la quiero recomendar es la nueva Infalible Mat 24h de L´oréal es una base mate de muy larga duración, que no transfiere y por eso no mancha la ropa y cubre mucho, además se puede usar poco cantidad para un efecto ligero y la verdad es que me ha encantado, deja la piel aterciopelada (nada glow como las bases que uso ultimamente) pero si la deja luminosa, aporta bastante luz al rostro en este vídeo la aplico y se ve el resultado.

Se la recomiendo mucho a pieles grasas (es libre de aceites) y mixtas, a secas no me atrevo porque puede resecar un poco, pero es sin duda un descubrimiento que me ha encantado, es un de esas bases que uso cuando voy a estar maquillada muchas horas y no quiero estar pendiente de brillos y retoques.




Y por último os hablo de este corrector de Lórèal que sirve para imperfecciones y ojeras se trata de un jumbo muy cremoso que difumina e ilumina al mismo tiempo, me gusta por el formato que es facilísimo de usar y meter en el bolso y también por el producto que me parece genial para cubrir y dar toques de luz en las zonas que queramos a lo largo del día.
Es el Accord Parfait se funde muy bien y por el contrario, no es nada graso.





Y hasta aquí mis últimos descubrimientos y recomendaciones, espero que estéis teniendo una muy buena semana♥.

Besos.


4 comentarios:

  1. Madre mía las señoras de Benefit que cosas más chulas hacen.
    Tengo ganas de probar esta máscara a ver si me gusta más que la They're Real.
    El colorete de Mac me parece súper bonito también.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar la base de L' Oreal. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. que siempre digo que me tengo que hacer con rulos pero nunca caigo

    ResponderEliminar
  4. Qué manía tiene Benefit de hacer productos con un packaging tan monísimo jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar

728x90 generic