domingo, 10 de mayo de 2015

Tendencia "Boho chic + flecos" .



Los vestidos extra largos son desde que recuerdo, mi perdición y los flecos ni os cuento, mucho antes de que los dictara obligatorios "Santa Isabel Marant" ☺, así que estoy en mi salsa con estas dos tendencias esta Primavera, además Mango me lo ha puesto muy fácil, tiene en su colección de Primavera todo lo que busco♥.




   

    
  




Total look Mango Primavera Verano 2015.

Este vestido de Mango me conquistó en cuanto lo vi en la web, es lo que busco en un vestido, aire boho, romántico y sencillez, la cazadora y el bolso son de piel así que es una buena inversión, he hecho varios looks que os iré enseñando, espero que os gusten y os inspiren.


♥Disfrutad mucho de estos días repletos de Sol♥.


Besos.


1 comentario:

  1. El estilo boho me a conquistado totalmente este año, aunque ya me gustaba antes jejeje. Y con los flecos me pasa como a ti, desde que tengo uso de razón me han llamado mucho la atención, así que este año estoy totalmente en mi salsa, jejeje.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic