viernes, 8 de mayo de 2015

Nueva línea Sérum Végétal de Yves Rocher (asimilación efectiva).


Hoy os hablo de la nueva línea Sérum Végétal de Yves Rocher.

Una línea vegetal como todas las de la firma que ayuda a la asimilación del producto gracias a "La Ficoïde Glacial", llamada Planta de Vida  por su capacidad de sobrevivir en condiciones extremas, un activo anti-arrugas asimilable por la piel, el resultado es la piel más lisa, con menos líneas de expresión y más firme.



Esta línea incluye contorno de ojos en roll-on que a pesar de pensar que podría hidratar de una manera muy ligera, no es así (en esta ocasión la línea la ha probado mi hermana Noelia) y lo que me ha comentado es que le gusta el formato y la aplicación.


 Crema de día, anti arrugas a pesar de estar destinado a esto la hidratación es ligera, nada pesada.

Crema de noche destinada a densificar la piel (es decir a ayudar a retener la hidratación en ella), aquí mi hermana si que me ha comentado que es más densa que las que suele utilizar normalmente , que si no me equivoco no suelen ser especificas de noche.





Si buscáis una línea que hidrate vuestra piel y tenga un plus de tratamiento esta es vuestra línea además de tratar la luminosidad.

Os deseo un muy feliz fin de semana ♥.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic