jueves, 26 de mayo de 2016

Novedades Beauty de Mayo.


Hola!

Hoy os hago un resumen de las novedades beauty que he probado y más me han gustado.

Empiezo con Rituals y su nueva línea Ritual of  Karma, ingredientes como Loto Sagrado y Bergamota hacen que el aroma de esta línea sea suave y relajante y algo que francamente me ha enamorado ha sido su crema corporal luminosa (17,50€), hidratante, satinada y con destellos muy sutiles dorados♥.
Como siempre  incluyen aceite de ducha (8,50€) y espuma de ducha (8,50€) ambos con este aroma, estas texturas ayudan a que la piel esté hidratada y suave.





Somatoline cosmetic en spray, es muy fácil de aplicar porque se absorbe muy deprisa y no hay que masajearlo casi, es una buena opción para aplicarlo si tienes prisa y no tiene olor ni color.



Gel quemagrasa efecto frío de Mi Rebotica, se trata de un gel frío que ayuda a disolver la grasa.
En esta época del año las piernas se me fatigan y uso productos efecto frío, me gusta este porque el efecto es moderado, aunque se puede usar en más zonas, yo solamente lo uso en las piernas, Ingredientes como fucus ruscus, guaraná, mentol y cafeína  ayudan a drenar la zona, 200ml/ 16,50€, de venta en Farmacias y en su web.


The Body Shop ha lanzado su fragancia de Verano Agua de colonia Polynesian Island Tiaré, con notas de flores de Tiaré, Frangipani, ylang-ylang, coco y vainilla, el resultado es una fragancia suave y muy veraniega al estilo de una exótica isla remota...



Daytox, una línea vegana de venta en Perfumerías Douglas, que tiene una amplía gama de productos, como exfoliante enzimático (14,95€), aceite de día y noche (22,95€) e infusiones detox, yo he probado Fruity Detox (8,95€) y me encanta con frutas y té verde.





L´oréal y sus paletas de labiales nude han hecho muy fácil meter en el bolso una amplia gama de colores para retocarse durante el día, ¿lo mejor?, el pincel que trae y el mega espejo.




Desde hace unos meses he estado tomando estas pasrillas de Xanthingen Piernas ligeras, se trata de unas pastillas destinadas a las piernas y su circulación. He de decir que he probado varias firmas para este tema y estas son con diferencia las que mejor me han funcionado, son drenantes y ayudan con la retención de líquidos y los dolores que esto genera (se lo recomiendo mucho a la gente que trabaja de pie en un sitio fijo que es como más sufren las piernas), no he notado que tenga efectos secundarios y efecto rebote, así que se han ganado mi fiel confianza.
He de decir que aunque indica tomar más dosis, yo tomo un comprimido por la mañana y otro por la noche y si noto que no me hace falta hay días que no las tomo (es que yo voy mucho a mi bola con estas cosas ☺, lo confieso).

Se venden en Farmacias y para farmacias, vienen 40 cápsulas y su precio son 59,99€






 Y hasta aquí una dosis de mis potingues favoritos del momento.
Espero que os de alguna idea.

Besos.








2 comentarios:

  1. Ai tengo muchas ganas de probar Karma, tiene que ser genial.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Ufff... Que caras son las pastillas..., ¿has probado las anticelulíticas de la misma marca?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar

728x90 generic