viernes, 23 de diciembre de 2016

Más cosas para el bebé, todo listo!.


Hoy os enseño algunas cositas del bebé, ya tenemos practicamente todo lo que pensamos que será necesario para la llegada del rey de la casa, incluida la bolsa del hopital que ya os enseñaré 😉

Os quería mostrar las muselinas de aden+anais, se tratan de unas muselinas con detalles metalizados que me tienen enamorada, además los detalles metalizados no se quedan rígidos así que usaré una de ellas para envolver a mi bebé en el hospital, qué ganas!!

Vienen tres en cada caja y hay de diferentes colores, a mi el que más me gustó fue el pack de dos muselinas azules con detalles plata y una blanca con plata también, aquí y aquí podéis ver todos sus productos.







Otro descubrimiento para mi, (como madre primeriza no tenía ni idea) son los collares de lactancia de Mamichic son collares con una silicona muy agradable para el bebé, te los puedes poner y así el bebé lo tiene a mano para metérselo en la boca en lugar de otras cosas como el mv, otro collar, tu pelo..., lo bueno es que se puede meter en el lavavajillas, esterilizarlo y está abalado por pediatras, no contiene sustancias dañinas y su material es antibacteriano. 






Mustela tiene una gran variedad para las pieles sensibles de los bebés, hace poco conocí Stelatopia una línea ideada para pieles con tendencia atópica, así que no está de más estar prevenida.






Hace unas semanas cayó en mis manos esta agenda que me hace muchas gracia, se trata de una agenda de DOHE que te recuerdas todas las frases que nos han dicho nuestras madres desde pequeños y me vi leyéndolas y viendo que en unos años las habré recitado todas... En Amazon se pueden encontrar.




Muchos besos y mucho amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic