lunes, 13 de marzo de 2017

Nuevos productos con Lope en mi vida...

Hola!

Ya estoy de vuelta, en mis RRSS he ido contando el momento que estoy viviendo con el nacimiento de Lope como también os dije que os iría contando las novedades que he ido conociendo este mes y medio que me he ausentado, así que vamos a ello!.

Recibí la nueva fragancia de Ariana Grande Ari de venta en Douglas que si se me permite decirlo me recuerda mucho a al perfume I Am Juicy Couture para que os hagáis una idea, es cítrico, dulce y el frasco una preciosidad.




Un exfoliante respetuoso con la piel y fácil de usar es el nuevo Drops of youth de The body shop, se trata de un exfoliante suave que retira las impurezas sin resecar ni irritar la piel.
Me viene genial para usarlo frecuentemente y tener la piel lista para el tratamiento que uso habitualmente,

No os quiero dejar de enseñar los nuevos Chubby lip Crayon box que han lanzado en Clinique, se trata de los labiales bálsamo que trata los labios al mismo tiempo que aportan color en formato Crayola de siempre, son ideales para meter en bolsos pequeños porque son más pequeños que los habituales y la caja es una monada 😍.


Una de las fragancias que más me gustan de siempre es Happy de Clinique y ahora la puedo usar también en crema de manos e hidratante corporal extra hiratantes Happy cream Gelato


Un colorete que es sin duda el must para esta Primavera es el Galifornia de Benefit, es un colorete coral que ya está metido en la bolsa que siempre llevo a la calle con las cosas del bebé y mías.



Después de dar a luz necesitaba un chute extra de hidratación intensa en la piel y para ello he usado la firma Medik8 que siempre acierta con mi piel, en esta ocasión su hidratante de ojos Hydra8 eye 360 ha difuminado las ojeras que han aparecido por la falta de sueño y el cansancio en mi piely con SPF30. al mismo tiempo que hidratan profundamente la piel que he notado más seca ultimamente.
Y la hidratante facial Pre Empt Series Oil Free Hydrating Cream de Perricone MD que está libre de aceites y es antioxidante y no obstruye los poros.



Mustela es una firma que me ha acompañado durante el embarazo y que ha día de hoy os la recomiendo 100% porque no me ha salido ni una estría, así que sigo cuidado la piel después del parto con ella, uso su crema reafirmante de pecho apto para usar durante la lactancia, así como su antiestrías y su reafirmante corporal, sin cargo de conciencia porque está testado en embarazadas.


Para tratar la firmeza del mentón y el cuello, estoy usando esta crema de Collistar Perfecta plus que es específica para esta zona, he de decir esta firma italiana para mi gusto tiene una  calidad increíble, a un precio razonable.



Hace unos meses asistí a la presentación de este terminal dispensador de tratamiento  angeLOC ME, de Nu Skin que en estos momentos en los que mi tiempo es limitado, porque mi bebé me reclama y en muchas ocasiones está en mis brazos mientras me pongo el tratamiento, me viene genial porque tan solo tengo que poner la mano debajo del dispositivo y dispensa el serum y posteriormente la hidratante de día o la de noche (según seleccione).
El tratamiento es personalizado atendiendo las necesidades de mi piel que después de usar durante 15 días el tratamiento base de la firma y ver como reacciona la piel, mediante un test en el que cuento mis impresiones, necesidades y efectos de este tratamiento crean un tratamiento personalizado que para recargar en el dispositivo.

Es ideal para personas con tiempo limitado para ir a comprar tratamiento, para personas que están aprendiendo a hacer las cosas con una mano, como yo 😊 o para limitar el número de productos en el tocador o en el baño.




Espero que estéis muy bien y espero poder reanudar la actividad normal del blog, con nuevos oufits y recomendaciones en nada, gracias por vuestra paciencia.
Aunque en mi Instagram @mariposasenelarmario os he ido contando mi día a día os cuento por aquí que estoy viviendo los mejores casi dos meses de mi vida, el pequeño Lope es lo más bonito que he visto en mi vida (como buena madre me tiene enamoradita) y estoy sorprendida de cada segundo que vivo con él, estamos todo el día juntos y no lo cambio por nada, ahora mismo está a mi ladito en su cuna mientras escribo estas líneas, con su olor de fondo y sus ruiditos, os mando muchos besos!.



3 comentarios:

  1. Ohhhh tengo q probar la colonia bombón

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, mami!! Yo creo que picaré con el colorete Galifornia y mira que soy fiel al Coralista... Un besiño enorme.
    MARTA FRANCISCO VARELA

    ResponderEliminar
  3. Los pintalabios me han enamorado muchísimo, estoy por pedirlos...
    Enhorabuena por el nacimiento de tu bebé.

    Soy nueva por blog, te paso mi enlace por si quieres pasarte. Está relacionado con productos que voy comprando en general. Me suscribo a tu canal para no perderme nada, saludos!
    https://blogueaconalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic