miércoles, 5 de abril de 2017

Bordados, volantes y olé!!


Hola!:

Hoy os enseño más fichajes de Primavera, volantes, estampados vichy y la cazadora estrella en mi armario en estos momentos, una perfecto bordada, una tendencia que aplaudo porque siempre me gusta este tipo de prendas con un aire español con bordados idénticos a los mantones de manila, aunque estos bordados son de origen asiático, en España se puso de moda en el siglo XVIII hasta hoy, yo por ejemplo uso uno de mi madre en alguna que otra ocasión como una boda o noche de Verano, un día se lo robo un poco 😇 y os lo enseño por aquí.

Pero lo que me gusta es que ahora se ha adaptado a prendas como esta cazadora, en bolsos, pantalones, con una aire Folk que Dolce&Gabanna siempre incluye en sus colecciones un olé por ello!.

En cuanto a la camiseta, es una básica blanca con el detalle de los volantes (muy español también) y el estampado vichy, la mezcla me encantó cuando la vi en la web.
Y ya he empezado a usar el calzado que me hace tener presente la Primavera, las cuñas de esparto, ideales para ir fresquita y cómoda aunque ganando unos centímetros.














Camiseta volantes y vichy Mango
Cazadora bordados Mango
Pantalón Zara
Zapatos Surkana

Muchos besos y mucho amor.



1 comentario: