martes, 11 de abril de 2017

Mi nuevo caftán favorito...


Hoy os enseño mi nuevo caftán favorito, soy fan de estas prendas desde pequeña que se las veía a señoras en la tv y en pocas ocasiones por la calle y me maravillaban, tenían un aire de princesa que me encantaba, cuando fui creciendo y veía algo de esto en las tiendas me tiraba en plancha a por ellas y desde hace unas temporadas para mi suerte son tendencia así que me cuesta no hacerme con todos os que veo, aunque mi colección es un poco grande, lo sé, no será el último que me enamora, de momento este es el que reina últimamente en mi armario, es de terciopelo y seda, para qué quiero más...

Hoy os lo enseño con jeans y zapatillas blancas, pero con vestidos lenceros también me gusta mucho.







Caftán de seda Mango.

Semana Santa, ya me llega el olor a incienso y se escuchan los tambores que este año pido que toquen flojito que duerma mi niño 😇

Muchos besos y mucho amor.


1 comentario:

728x90 generic