miércoles, 2 de agosto de 2017

Productos Beauty Agosto 2017.

Hola!

Hoy os quiero hablar de algunos productos que son novedad este Verano y que he probado, así que vamos con un post beauty.


Lo primero, enseñaros la nueva colección de maquillaje de Verano, de Clarins, se trata de unos polvos de Sol en dos tonos con colorete incluido que se puede usar solo o por separado, es un tono que se adapta perfectamente a todos los tonos de piel porque tiene un subtono cálido que no deja la piel demasiado bronceada y el colorete es un coral, que para mi gusto es el ideal para el Verano.

La otra novedad es la paletita de sombras que esta vez es muy especial porque incluye un tono salmón que favorece la mirada increíble, le da un aspecto despierto que me encanta, como siempre el packaging, es especial y lo complementan con nuevos aceites de labios que tatan el labio con brillo espejo.

Ah! y esta semana sorte junto con la firma dos de estos productos en mi Instagram @mariposasenelarmario ¿te apuntas?.





Desde hace unos meses conocí estos dos tratamientos de Davines, uno es DAVINES-COMFORT ZONE, un gel descongestionante de ojos, con masajeador incorporado, que ayuda a bajar la bolsita de la ojera, a que circule la sangre mejor y con ello difumina el color de la ojera y es además es muy agradable la sensación al usarlo.

Y el otro tratamiento es su champú especial para cabellos secos, sin sulfatos, parabenos ni siliconas que aporta hidratación y brillo a mi pelo, que ahora con la lactancia no está pasando su mejor momento, así que os lo recomiendo mucho para cabellos quebradizos y débiles.

  

Un tratamiento que aporta hidratación sin grasa son los nuevos geles Moisture Surge ™ Hydrating Supercharged Concentrate  que añaden hasta un 179% de hidratación sin dejar sensación grasa, es ideal para el Verano que se buscan texturas más ligeras, pero sin descuidar la hidratación, la buena noticia es que ya los chicos no nos robarán la hidratante porque hay una para ellos, al mío en particular lo que le ha gustado es que se absorve muy rápido y no se le queda a piel tirante como él dice 😏que es su manera de decirme que una crema no le hidrata, son de Clinique y ya están a la venta desde Mayo.




Entre mis favoritos para Lope se encuentra Mustela, tanto su loción corporal que huele a cielo, como su cremita de cara y culito, algo que os aconsejo mucho si sois mamás primerizas es el champú especial costra láctea, Lope lo usa desde pequeño (bueno, yo lo uso con él😏) y no ha tenido la caspita propia de los recién nacidos nunca, me lo descubrió la firma y ya va por el segundo bote, deja el pelo suave y sin rastro de costrita.

Mustela tiene también tienen protección solar para ellos, que son libres de alcohol, parabenos y testados en pieles sensibles.





Para las madres que ya no tenemos el mismo tiempo que teníamos antes para nosotras (he de decir que siempre he tenido mis rutinas y ahora ya no tengo el mismo tiempo) las limas eléctricas para la pedicura en casa son unas grandes aliadas, en tiempo récord acabo con la aspereza de los pies mientras apenas me supone un esfuerzo, la última que he descubierto es esta de FOOT E-NN LOVE, que tiene un precio de 34,90€, tiene dos velocidades, dos cabezales, cargador USB y fundita para llevarlo de viaje.






Aunque he optado por seguir con la lactancia materna, me sigo cuidando el pecho, por el momento con un gel de Mustela apto para la lactancia, pero ya tengo reservados dos más para que esta zona de mi cuerpo se resienta lo menos posibles, estoy como loca por ver los resultados porque ambas firmas me gustan mucho, uno es el Gel remodelante de Cream cosmetics (firma que me parece calidad precio de 10) sin parabenos, apto para pieles sensibles ultra hidratante  con colágeno y elastina.



Y el otro es el serum TALIKA- Bust Phytoserum que no está destinado solamente a la firmeza si no también al volumen, hace tiempo usé un producto que es específico para la firmeza de los glúteos y he de decir que funciona, así que tengo mucha fe en este otro, ya os contaré!





Y hasta aquí puedo leer porque me reclaman 😍😍

Muchos besos y mucho amor.

4 comentarios:

  1. Los productos de mustela son fantástico.
    Confieso que el resto no lo he probado pero tienen muy buena pinta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero a mis amigas que tienen niños sí les he regalado bonitos packs de productos Mustela

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos para el uso diario de la piel.
    Os invito a visitar nuestra tienda online de ropa íntima femenina. En la que nuestro principal objetivo es estar a la última en comodidad y diseño.ropa interior online

    ResponderEliminar

728x90 generic