viernes, 8 de septiembre de 2017

La verdad sobre los rodillos con microagujas para el rostro.



Hola:

Desde hace 5 meses tengo en mi poder esta herramienta que tanto me ha impactado, es el skin roller de Swiss Clinic (un rodillo con micro agujas) que tiene un de precio 42€, junto con el tratamiento, un serum que tiene efectos mágicos en la piel (ya os lo adelanto) se llama concretamente Rejuvenating Serum tiene un precio de 69€ si se compran ambas cosas juntas el precio total es de 96€.

Edito: (la firma Swiss Clinic me ha dado un código descuento de 10% por si a alguien le interesa, el código es "Mariposas10" ).

"El rodillo":

Hay dos anchos de micro agujas según el tipo de piel, a la mía como se sensibiliza fácilmente le corresponde las agujas más finas, lo primero que hice al utilizarlo es limpiarlo con un spray que me envío la firma que es higienizante (11€) y luego rezar un rosario por no hacerme un cristo en la cara, no sabía si me iba a doler, si me iba a sangrar, si me iba a dejar cicatriz y el resultado es que prácticamente ni se nota, al pasarlo por el rostro es como si te frotases la cara con arena muy finita de la playa por ejemplo (la intensidad corre de tu parte es decir a más fuerza pues más sensación), lo siguiente que noté en la piel es que quedaba como indica la firma, como cuando a estado expuesta al Sol, tirante y ligeramente enrojecida.

Después de pasar el rodillo varias veces por todas las zonas, zona de los ojos incluidas, lo que hacía era usar el serum, que es sin duda uno de los productos más buenos que he probado nunca, el tratamiento lo hago por la noche y a la mañana siguiente la piel está muy muy luminosa, ojo, os tengo que advertir que había veces que aun estaba sensible, por eso aunque  Swiss Clinic da unas pautas para usar el rodillo, cada uno luego tiene que ver la frecuencia de uso según reaccione su piel.

La mía no permite usarlo más de tres veces por semana intercalando día si, día no y con 2 semanas de descanso por medio.

El resultado:

 He probado todos las combinaciones posibles: 1. con el rodillo y el tratamiento de la firma, 2.con el rodillo y otro tratamiento y 3. con el tratamiento (el serum ) sin el rodillo.

1- Con el rodillo y el tratamiento, es la mejor combinación para mi piel, el serum insisto, es la clave porque aporta firmeza a la piel y difumina marcas y manchas.

2- He usado el rodillo con otros tratamientos y lo que he notado es firmeza en la piel y poros más difuminados, pero no gran cambio en las manchas.

3- Ya os he comentado que el serum es sin duda uno de los tratamientos más buenos que he probado, pero usado sólo, sin el rodillo, noto la piel más firme, uniforme pero no los más elástica y los poros tan mejorados que usándolo con el rodillo.





Resultados:

Y ahora os dejo los resultados, he sido valiente y salgo tal cual, con la cara con mis manchitas con mis cambios de peso porque en la primera foto a penas hacía 2 meses que había dado a luz y el cuerpo pasa por una batalla infinita, la piel en el embarazo (al menos en mi caso) pasa por la fase más bonita, al final del embarazo tenía una luz en el pelo, en la piel y en el rostro que duró hasta el 3 o 4 mes de postparto, hasta quedarse más apagadilla como la tengo ahora.
 Os pongo diferentes fotos ordenadas cronológicamente, algunas con maquillaje y otras sin, hasta la última foto que es de hace unos días, así podréis juzgar el resultado.













Mi opinión: Si tenéis alguna mancha en la piel ( en mi caso son superficiales y agravadas por un tema hormonal y por el Sol) con meses de tratamiento de Swiss Clinic y constancia podéis difuminar a mancha notablemente, para obtener firmeza, poros menos dilatados, luminosidad y uniformidad en la piel, sin duda os lo recomiendo y aunque no es mi caso creo que para las pieles no sensibilizadas con marcas de acné o cicatrices es un tratamiento idóneo porque al hacer que la piel produzca colágeno (que es la finalidad de hacer micro heriditas en la piel con la agujas), esta se va regenerando más rápido de lo normal y el resultado se ve mucho más rápido que con otros tratamientos.


 Espero que os sirva mi opinión he sido sincera 100%, si tenéis alguna duda no tenéis nada más que preguntar!.

Muchos besos y mucho amor.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic