jueves, 12 de abril de 2018

Sudadera + americana cuadros.


Hola:

Un básico que está ya más que reinventado es la chaqueta, americana o blazer + unos vaqueros, pero desde hace un tiempo la hemos visto con sudadera y a mi la verdad es que la mezcla me ha convencido desde el principio, arregla cualquier look informal, dándole un punto chic, pero siendo cómodo ¿no os parece? en Otoño como os enseñé en este vídeo me hice con tres que me han salvado más de un look y lo que me queda!.

En cuanto a la tendencia gafas Cat eye, hace años que tengo estas, desde casi los inicios del blog y cosas de la vida ahora son una tendencia que se repite pisando fuerte, las vemos en muchas tiendas low cost y por útimo los vaqueros desflecados en el bajo, ¿qué os parecen?, mi madre como no, los odia... ah! y todo mezclado con las zapatillas más cómodas y bonitas del momento en mi armario, el color es lo más...

No me enrollo mucho más y os dejo con el resultado, ya me diréis qué os parece.















Zapatillas y Blazer Mango
Sudadera Inside
Jeans Venca
Tenéis todos los enlaces a cada prenda en mi perfil de 21buttons/mariposasenelarmario por si os interesa!.


      Muchos muchos y mucho amor.

1 comentario:

728x90 generic