sábado, 21 de abril de 2018

Vestido clon de Vivian en las carreras (Pretty Woman)?.


Hola!:

Parece que la Primavera ya está aquí, así que yo por si se le ocurre irse de fin de semana, aprovecho y saco todo lo primaveral que hay en mi, en cuanto vi un rayo de Sol estrené este vestido que es una tendencia de esta temporada, estampado de lunares, corte midi y bolsillos ah! y un buen clon del vestido que se puso Vivian en las carreras en la peli de Pretty Woman ¿os acordáis?.

Le dí un aire más cómodo con las deportivas con plataforma de Mango, gafas cat eyes y maxi pendientes, todo con el bolso cubo de Mango ¿qué os parece?.











Total Look Mango
 Tenéis todos los enlaces en mi perfil de https://www.21buttons.com/mariposasenelarmario


Muchos besos y mucho amor.

1 comentario:

  1. Con lo que me gustan a mi los lunares!
    Estás súper bonita.

    Un besito!

    ResponderEliminar

728x90 generic