lunes, 19 de octubre de 2020

Novedades en la limpieza de la piel de la mano de My Clarins

 Hola!:


Hoy os presento de la línea My Clarins tres productos básicos y para mi muy útiles, se trata de un agua de limpieza desmaquillante, exfoliante especial puntos negros y exfoliante enzimático .

Ahora que ya he probado los tres productos os puedo hablar de ellos:


Micellar Cleansing Water

Agua micelar, se trata de un agua micelar a base de flores que no reseca la piel pero si la limpia en profundidad, incluso el maquillaje de ojos más cargado, yo la uso con una manopla desmaquillante a diario.

Precio 19,50€/200ml



CLEAR-OUT

Un producto 2 en 1 super novedoso para mi, por un lado tiene un stick exfoliante que hace desaparecer los puntos negros al instante, (palabra, palabrita ), este descontamina la piel y elimina las impurezas gracias  a sus microgránulos rugosos de arcilla verde que trata el exceso de grasa en la piel.

Y al desenroscar el tapón el tubo contiene una mascarilla que purifica la piel y depende del tipo de piel se puede usar de 1 a 3 veces a la semana, en mi caso con una cada dos semanas es suficiente.

Con extracto de Reina de los prados, Moringa, Polvos de Bambú y arcilla verde.

Precio 29€ /50ml





RE- MOVE

Polvos exfoliantes que aportan luminosidad, unos polvos que se mezclan con agua o el limpiador y se masajean en el rostro .
Dejan la piel luminosa, libre de impurezas, pero sin ser una exfoliación agresiva, con extracto de arroz, moringa, almendra y arándanos.

Precio 19,50€ / 100g






Y hasta aquí las novedades que me hacen más fácil el cuidado de la piel, ¿os gustan?.


Mascarilla :https://nicandra.es/

Muchos besos y mucho amor.



2 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos así que me los apunto.
    A ver si me animo con ellos prontito.
    Muchas gracias por el post.

    Un besito!

    ResponderEliminar

728x90 generic