domingo, 11 de abril de 2010

Camiseta Barbie

Hola!
Hoy he estrenado la camiseta de la Barbie que compré en Blanco (14,95€) y los zapatos que os enseñé en un post compras de Lefties, que como estreno me han hecho una ampolla que lo flipas, eso por ir de guay y no ponerme medias, me he lucido!!.

Aquí con chaqueta chanelera de H& M que se ha comprado mi amiga Ana por 10€!!, es muy chula.

Americana de piel de Zara W/10 y vaqueros del verano pasado de Berskha.




El colgante regalo de mi hermana precioso! de Spreenfield.




Y zapatos asesinos de lefties
Cinturon old de Zara??.





Agradecimientos;
A mi hermana Noe que se ha apiadado de mi (o avergonzado de las autofotos que me hago esto lo tengo que aclarar con ella) y me ha hecho las que he publicado ,vamos mejorando, solo me queda convencer  a mi otra hermana para que me haga más fotos durante la semana y a más víctimas de mi familia, y quitarme la vergüenza que me da hacer posturitas, aunque yo siempre he sido muy teatrera la verdad...
A mi amiga Ana a la que le he "pimplaó" la chaqueta recién comprada para mis fines bloggeros.
A la familia real; por dejarme hacer fotos en la fachada de su residencia para actos oficiales, como escenario de mis tonterías.
Y saludo a mi madre que NO me estará viendo.
Y quería dedicarle este Oscar a Pedro por la oportunidad que me ha brindado y a Alcobendas que me vió crecer  (ays perdón que me he liado...) : D
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic