domingo, 11 de abril de 2010

Despedida de trabajo

Hola!
Ayer, comí con mis compañeras de trabajo ( mis ex-compañeras mejor dicho), fue una despedida dulce (hasta la póxima) .
Nos reímos recordando momentos y haciendo balance,  fueron más buenos que malos.

Fuimos a un Rte que está al lado de mi casa que gracias a mi NO orientación tardé media hora en encontrar y llegué mas tarde aún..., estando a tan solo 5 o 10 min, en fin tampoco me puse a la cola cuando repartieron la orientación algún día descubriré mi talento y os los juro OS LO DIRÉ...

Os dejo con una fotillo de algunas curiosidades que tenía el Rte en las paredes http://www.platoyplacer.com/. comida de diseño, presentación muy currada, con bajo manteles de discos de vinilo, el primer plato  venía en una placa de pizarra y los segundos, en platos alargados y platos  fuentes, la verdad es que está muy bien, los camareros muy amables y la decoración muy original.


Ni idea de por que tenían esta foto de La Montiel, creo que era una fricada por que también trenian de Eurovision, Serrat de joven, una figura de un santo en la puerta, hay que verlo!!




Besos, sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic