martes, 13 de abril de 2010

Zapatos Hazel tuneados??

Hola!!

Hoy estaba viendo, en la sexta "se lo que hicisteis...."  y me he dado cuenta de una cosa, Patricia Conde a la que le ví los zapatos nude de Hazel primera vez cuando estaba buscando unos zapatos en tono "nude" para mi hermana.
Parece que los ha "retocado" no he conseguido imágenes en internet,  pero parecía que le había recortado un poco la plataforma.
Por cierto aquí está Patricia con la autora de un Blog dedicado al programa http://patriciacondeblogoficial.blogspot.com/  (Mariajo se llama) , se lo curra un montón la chica!






También los sacaron famosas como Amaia Salamanca, Ana de Armas y más...


El caso es que yo aun no he estrenado los mios, pero he leído en algún sitio que la calidad (a pesar de la pasta que cuestan 100€), no es muy buena, ¿¿quizás por esto superpatricia o su equipo los ha tuneado??.

Por cierto Berta también los suele sacar.





Y estos son los mios:







El caso es que quedar, quedan muy bien con cualquier color, pero no se si los aguantaré una noche entera...

Por cierto hoy he visto haciendo zaping , que decían que a Letizia se le había roto un tacón en un acto oficial, pero no hay imágenes, ni en la tv ni en internet,  creo que la casa real lo ha censurado.
Que fuerte que fuerte que fuerte!!, pero si a la pobre se le levantó la falda una vez y se le vió la ropa interior(las braguets vamos) y salió hasta en la sopa! no entiendo nada...


Ya le pasó a Patricia Conde también, (lo de versele las braguets) pero resolvió la situación con gracia como es ella.

Besos

PD: Tengo que acordarme de no ponerme falda mañana que seguro que por hablar, me pasa lo mismo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic