martes, 13 de abril de 2010

Torerita y camiseta Zara

Hola:

Ayer estrené mi chaqueta (hace tiempo se llamaba torerita) de Zara, es de las típicas de tela fina que no se sabe muy bien cuándo ponérsela , yo creo que es más bien de entretiempo, la verdad es que es muy ceñida pero hace la figura más alargada, el truco es ponerse algo un poco más suelto en la parte inferior yo me puse un vaquero de pata de elefante.






No se aprecian muy bien, (ya sabéis tocó autofotos...), una pena!!

Y ¿qué os parece esta camiseta de Zara??, es de algodón desgastado, me gusta este tejido.


No me quito el colgante que me regaló mi hermana Noe, me encanta!



Jal en una foto me pilló a lo chiquito, cobarrde, no puedor no puedor jalll

Besos

2 comentarios:

  1. Muy chulo todo. La torerita es un clásico y en ese estampado le vas a sacar mucho partido!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de ti, seguro que es así que eres una maestra!
    Besos guapa

    ResponderEliminar

728x90 generic