viernes, 16 de abril de 2010

Compras Primark-verales

Hola!

Ayer firmé definitivamente mi baja en la empresa (así que en 9 días estoy en el paro, bueno haciendo cola para apuntarme...)
Y ¿que es lo que hice?
Después de meterme un desayuno de casi 4 horas con algunos de mis compañeros que también tenían el acto de conciliación ese día.
Siiiii.
Irme de compras!, lié a mi madre y fuimos a La Gavia, le presenté al señor Primark y creo que le cayó bien, queréis ver mis compras Prikmark?

Ahí va!

Aquí una foto de un plano del ctro comercial , que dicho sea de paso, no nos dejamos ni una tienda sin visitar (mi madre me iba a hacer una fotillo dentro del ctro comercial con las comprillas pero vino un hombre de seguridad y nos dijo que dentro no se podían hacer fotos), joe ni que fuese la residencia del rey!, mardita zea para una vez que no era una autofoto...

´
Compras Primark
Camiseta 7€

Camiseta rayas 6€

Pantalones 11€

Camisa con tiras de encaje 13€, no se aprecia muy bien pero es muy bonita y queda muy salá.

Compré estas gafillas para el viaje que nos vamos a hacer a Malta la semana que viene, ya os contaré más detalles... 1,50€ (efectivamente, no apreciamos nuestras pupilas)
Bolso 5€, es más mooono
Y esta diadema, que también vale de collar 2€

Hoy he estrenado la camiseta...
¿que os ha parecido? espero que os gusten mis comprillas .
Besos

2 comentarios:

728x90 generic