sábado, 9 de octubre de 2010

Bolso Alexa

Hooooooooooooola!!
Ya estoy aquíiiiiiií, ¿cómo estáis?, yo ya mejor por fin tengo tiempo para pasarme un rato blogueando!!!, e internet (que lo he tenido chuchurrío) y no he podido asomarme al mundo blogguer, os aseguro que TENIA UN MONAZO!!!!.

¿Que por qué tengo esa cara de cansada en las fotos?, pos na que me escapé de compras y ¿qué encontré en EL/LA ADORADA PRIMARK?. Los que vamos a comprar te saludamos, (esto es lo que hay que decir a la entrada y lo siguiente enganchas una macrocesta y a correeeeerr, siempre digo a mis acompañantes mientras me alejo "nos vemos en las caaaaaaaaaaaajas").



Si, yeah!! me compré otro clon del bolso Alexa de Mulberry, ya tenía el de Blanco y encontré este negro en Primark por 11€ tomas tomas y tomasyas!




Y bueno eso es todo amigos voy a bloguear y espero que nos veamos en nada!!

Botas primark otoño 10
Camiseta Primark verano 10
Pañuelo H&M verano 10
Pantalones Stradivariuss invierno 09


Muuuuuuuuuuuuack

15 comentarios:

  1. Joe tania, veo que arrasaste! Clon de mulberry incluido^^

    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que bien!
    Yo también hago lo mismo en el Primark "nos vemos luego" jeje!
    Tengo la copia del Blanco, así que también me picaré con otra como la tuya del Primark si me paso por allí!
    Buen finde guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Yo tb quiero unooo. Besitoss guapaa

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!!!yo tengo tu bolso negro pero en camel!!y estoy encntada!!el otro tambien es ideal!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. hola tania yo estoy contigo ...me encanta primark...............que ganas de ir tengo haber si encuentro ya el momento..........esta chulo lo que has comprado me gusta mucho chao

    ResponderEliminar
  6. Taniaaa! Se te echaba de menos por estos lares! Yo me enteré ayer que Primark abrió hace un mes en Castellón! El finde próximo visita asegurada! Que sólo he ido una vez en mi vida, fue en Londres y había más gente que en la guerra!

    ResponderEliminar
  7. Primero: en el post anterior de la boda ibas espectacular, el rojo es tu color.

    Segundo: Aqui también han abierto Primark!!!!!!!!!!!!!!!!POr fin, y ya he ido dos veces, pero ese bolso no estaba!!no esjsto, tendré que volver.

    Tercero: Me alegro que ya tengas INternet, aunque yo ando muy liadilla y no sé si podré visitarte tan a menudo.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog!!
    Los bolsos, deniales ;)

    ResponderEliminar
  9. pero q maravilaaa!!!es ideal...creo q tengo q ir a Primark, jejej
    gracias por tu comentario!!vuelve pronto:)
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. felicidades, es genial me ha gustado mucho, una gran compra

    besos

    ResponderEliminar
  11. jo me encanta este bolso!!

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  12. Tia, ya era hora!!!! de que aparecieras por aquí! Oye, qué tal el trabajo? Me encnata el bolso y lo quiero. Me han dicho que en dayaday han sacado uno igual. Como me voy a Pamplona y ahí tienen la tienda, a ver si me lo pillo.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania!
    Viva primark! Vi el bolso y estuve a puntito de cogerlo pero creo que había mucha cola en la caja, así que otra vez será. De todas formas me da miedo ir no sea que arrase.
    Besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola! acabo de descubrir tu blog! a partir de ahora te sigo! me ha gustado mucho y me pareces una chica muy divertida! Creo que ya tenemos una cosa en común... Nos encanta Primark :)

    Saluditos!

    http://princesapresumida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic