sábado, 16 de octubre de 2010

De oca en oca y me quedé sin puente...

Hola!!

¿Cómo lleváis la semana?, yo fatal, fatal, fatal y por si no ha quedado claro FATAL .
No he tenido puente y estoy como gato enjaulado!!, así que me consuelo pensando en los días en los que me escapaba, la última vez fue a Patones de arriba un pueblo de Madrid bastante curioso, está hecho de pizarra y merece la pena visitarlo y meterte una buena comilona, nosotras lo conocimos cuando secuestramos a la novia protagonista que ya os presente áquí la metimos en el coche y aaaala a Patones de arriba!!







Fuimos, Sandra (la novia), su hermana y mi hermana por aquello de ir empatadas "sister & sister".
Mi look ese día:
Pantalones old
Bailarinas Blanco Otoño 10
Pashmina Massimo Dutti verano 10
Camiseta Primar verano 10
Bolso Alexa Blanco Otoño 10




Beeesos

12 comentarios:

  1. Que fotos más lindas!!! Me encantó el blog...
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Qué original el nombre del pueblo! SORTEO un COLLAR BABERO EN EL BLOG! PÁSATE!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que chulas las fotos!!!seguro q al final lo pasateis genial!!!los zapatos sin que son cómodos, desde que me hice con ellos, no me los quito!!!jejeje

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. seguro que eso t animo un poco!! Besos guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Oye, cuándo has ido a Patones? Yo estuve como hace un mes! Qué pueblo tan bonito. Venga mucho ánimo que ahora tienes 2 puentes en noviembre!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu visita wpisima!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. se ve que lo pasasteis fenomenal!! yo tb adoro al alexa de Mulberry!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! muchas gracias pro tu comentario.. muy bueno ;)
    me encantan las fotos de vuestra excursion! lo pasaiais bomba!
    xoxo
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien se ve que lo pasateis que mona estas un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes Tania?
    Yo también he conseguido ya mi bolso "Alexa" y estoy más contenta con él, este finde lo estreno.
    :)
    Tus post siempre me hacen esbozar una sonrisa, eres tan divertida.
    Un besito.

    ResponderEliminar

728x90 generic