miércoles, 21 de diciembre de 2011

"Los pájaros" vestido Primark

Hola!!!

Casi el nombre de esta entrada "Los pájaros",  no es acertado tendría que ser "Psicósis" porque eso es lo que tengo yo con Primark, esta joya, un vestido inspiración MIU MIU  me la señaló mi amiga y compañera de batallas Ana, un día Primarkgueando y desde lejos (con lo mal que veo), YO ya iba diciendo  aaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaa!!, creo que escuché música celestial al verlo, no os digo más...

Creo que no puede ser más bonito, la tela, las mangas, el vuelo,  ays!!.











El cinturón (uno de mis favoritos) es de Zara de otra temporada, le da un estilo un poco más cañero.




Como las temperaturas son más bien muuuuuuuuuuuy bajas, en España en general y en Madrid en particular, me puse un cárdigan de lana muy muy calentito y gordito, (que se me ha olvidado enseñaros), con Parka de Blanco año pasado,  mis preciosas botas inspiración Isabel Marant de Stradivarius y bolso de una tienda de la calle Fuencarral, no recuerdo el nombre, os lo enseñé aquí la piel y el color son exactos a las botas el asa es de pitón y la maxibufanda es de la marca Mimamámemima me la hizo mi madre y es mi favorita es taaaaan calentita!!.

 

Y después de una tarde-noche-madrugada de lo más divertida , ya os contaré en otra entrada, monté un poco en moto y  a casa.....





¿Qué me decís del vestido?, mi flechazo está justificado ¿a qué si?

Besos




5 comentarios:

  1. Me chifla! y es que esta temporada me ha dado por estos estampados mini con animalitos, tan originales y dulce. Como de Miu Miu ni lo nombro, me pasaré por Primark, a ver si queda.

    ResponderEliminar
  2. ay que lo tengo igualito que me encantan las golondrinas!!!!!!!!! estos vestidos de primark a estos preciossss me vuelven locaaaa!!!! ya te enseñare como me lo pongo yo!!!! un besito preciosaaaaa
    un besazoooo
    lu

    ResponderEliminar
  3. Monísimo el vestido!
    Yo tampoco veo sin gafas, así que debo perderme cosas así.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

728x90 generic