sábado, 28 de enero de 2012

Primavera 2012 by MNG

Hola:


La Marca española Mango, esta primavera , otra vez, cuenta con Kate Moss , os dejo con el vídeo publicitario, en el que ya he fichado, el jersey en tonos pastel,  el vestido smoking....





En la presentación apareció con blazer negro, top nude, pitillos negros y botines de ante todo de MNG Primavera/2012


Al ver este primer plano, me he quedado un poco noqueada, la eterna adolescente alocada, de repente se ha convertido en ¿¿una mujer madura??



 
Y por arte de magia, otra vez la jovencita, que raro...



Lo siguiente es el Making off, (atentos al hombre del armario, me ha parecido el más majo, somos amigos, aunque el no lo sabe jajajaja)

 






Y el minuto (exacto) que posó delante de la prensa, ¡¡ays qué trabajo más duro!! (yes,  la envidia habla por mi boca)






¿Qué os parece Kate  Moss?


¿Qué os parece Mango y su propuesta para esta Primavera?


¿Estáis ya pensando ya en la Primavera?.
Yo, de vez en cuando si, porque me empapo de revistas, vídeos, blogs y mi personalidad es débil, muy débil, para que negarlo y anda que no queda mili con el invierno y este invierno aun nos quedan los Goya, Carnavales, los Oscar...

Al final,  me confuncionaré y saldré con 4 grados a la calle, cayendo chuzos de punta, con vestido lencero y botas, verás... y luego que si me miran raro, que esta gripe no se va, que no tengo nada que ponerme...

Besos


7 comentarios:

  1. Me ha encantado tu opinión sobre: mujer madura y de nuevo la eterna adolescente, es genial ver que no son perfectas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido plisado, el de kate en el papel de eterna adolescente, me tiene loca ;D

    ResponderEliminar
  3. Es que ser es ya una mujer. Otra cosa es que con photoshop se empeñen en darle un look más joven.
    Un abrazo, bellisima!

    ResponderEliminar
  4. Kate está fantástica, pedazo de mujer, amuaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Parece que no pasan los años por Kate!! esta estupenda pero con tanto retoque yo tmb lo estaria.

    Nos leemos un beso de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com.

    Mañana un SORTEO muy suculento a ver si te animas a participar!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta la nueva colección de mango

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspo.com

    ResponderEliminar

728x90 generic