jueves, 26 de enero de 2012

Vestido de estrellas (por fin!!)

Hola:


Mi lista de deseos otoño-invierno ya está cumplida, ( bueno, bueno, es un decir), en varios post he ido nombrando lo que deseaba esta invernal estación y en este os decía que quería un vestido de estrellas tendencia este invierno, como ¡¡Dolce & Gabbana mandan!



Y volilà!! los reyes, encargo de mi madre, me han traído este vestido de estrellas de Zara.


La gafas que asoman son una adquisición de mi hermana Noelia, son estilo mariposa y me encantan, veo con ellas mejor con las mías, yo es que uso gafas desde los 7 años y desde hace un tiempo, no me las pongo nada!, como Marilyn, voy por la vida, ¡miope perdida!, os aviso por si un día, me véis por la calle hablando con las farolas...


Es precioooso y muuuuy cooorto, asimétrico, como dice la canción; cortito por delante larguito por detrás..., bueno lo justo de largo,( no me acostumbro a ir tan corta).



Y estas botas ¿a qué son chulas?, pues son un regalo de mi amiga Ana, que las tenía por ahí, sin estrenar "que si no me quedan que si las quieres", que si yo le dije "trae aquí pa acá", arrapiñé con ellas vamos,  son chulísimas y comodísimas de otra temporada de Benetton.



El fondo azul tan bonito, es la pared del salón de la nueva casa de Ana, recién pintadita y el jarrón o no se como llamarlo, me encanta y lo planté para la foto.





La pulsera, es de Stradivarius, preciosa para mi gusto y 0,99€ en rebajas.


Atención en la siguiente foto, he tenido que poner una estrella espontánea, porque  ya os lo he dicho, el vestido me queda muuu corto, menos mal que mi hermana y fotógrafa me avisó y me dijo "¿un poquito más femenina te podrías tirar al suelo?, hombreya!! como lo haría Lady Di al bajar del coche..." y entendí el concepto.


Detalle de la espalda, cremallera dorada, como dice la peli, "no sos vos soy yo", la que está torcida soy yo no la cremallera.










Y uno de los tesooooooros que os comentaba en la entrada anterior, el clutch sobre de tachuelas de Zara, por cierto, caben cosas, es práctico la verdad.



¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis hecho con vuestras estrellitas este invierno? ¿Y vuestra lista de deseos como va?.

Besos estrellitas.


¿Siguen llegando mis comentarios a vuestras bandejas de spam, después de indicar que no soy spam?









18 comentarios:

  1. Neni yo indico cada vez que no eres spam. Simpre que veo que comentas se cuela en spam. Ni idea de pq pasa.
    El vestido es genial. Lo vi el otro día y me gustó, pero ya voy servida de estrellas con el mío. bsitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa con ese vestidito de estrellas :)

    Perdona por no haberte contestado a más comentarios pero acabo de descubrir que mi blog recibe tus comentarios como spam :S Me llegaban al correo electrónico pero no al blog, y no me di cuenta hasta hoy.

    Asique un beso y muchas gracias por seguir tantos de mis looks :)

    Un besito.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Qué bueno lo de femenina en el suelo. Sabes? Me has recordado a Irene en la pared de su casa. :) Es una monada el vestido y te queda muy elegante. Qué bien lo de tu hermana!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estas! no se que ha apsado con tu comentario que si me ha llegado al mail pero no en la pagina :S

    Besos.

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido muy bonito, te queda estupendo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mi si me llegan al spam..pero no te preocupes los veo igual...ya lo mirare a ver que puedo ser.
    Oye...me gusta tu vestido, es tipo camiseta no..asi larguita. Yo todavía no tengo nada de estrellas...ya veras me comprare algo cuando ya nos e lleven!...
    Besazos wapa!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito ese vestido, a mi es que me encantan las estrellitas!!!

    ResponderEliminar
  8. chulísimo!! Me encanta!! te queda genial ;)

    Jo, he visto que todas te decimos que nos apareces como spam, pobechita :(

    A ver si lo solucionamos prontito ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues que a mi también me ha dado fuerte por las estrellas, maja!
    Se me van los ojos, inevitable.

    En la segunda foto estás muy mona, llevas el pelo diferente, y te sienta muy bien!

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  10. que mono es!! si es que las estrellitas quedan bien en cualquier sitio verdad?? jeje

    muaks!

    ResponderEliminar
  11. Ya está arreglado, muchas gracias por pasarte. Tengo tu vestido.
    Te sigo ;)

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Preciosisima, mi niña!!!
    Ains... a ver si nos vemos mañana, me gustaria mucho!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el corte asimétrico ,
    y como no muchas estrellas para esta temporada,
    te sienta genial, muy guapa.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me encanta el vestido es ideal, muy D&G!!! Muy buen outfit!! Acabo de descubrir tu blog, te sigo yaaa!!!! Un besito y feliz finde!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que super bonito! Me encanta la nueva tendencia del invierno con estrellitas. Ya miraré yo de comprar uno parecido, sisisi! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. precioso el look!!! te queda genial!!!
    XOXO

    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic