jueves, 23 de febrero de 2012

Estrellas nocturnas





Hola!!:


Deseando estoy que llegue el buen tiempo, porque ahora no me da tiempo a hacer fotos de día, mientras, seguimos haciendo pruebas con la cámara nueva, mi hermana me  dice cosas como:
 "He puesto la cámara en modo hasnsenmade (entiendo yo), así que Tania no te muevas hasta que yo te avise" 
Y yo, que soy muy bien mandada me pongo morada porque entiendo que tampoco puedo respirar, hasta que ella me dice 
"Ahora puedes, ahora no , ahora si, ahora no, uy perdona ahora no estoy haciendo fotos, se me ha olvidado avisarte" 
Y yo pienso, joe maja me podías haber avisado que parezco un mimo, ya había avistado de reojo a alguien que venía a echarme la moneda para que me moviera, ¡no te digo! 




Así de relajada poso, con la piernas en tensión, jajaja



Al lado del único río que tenemos en Madrid y con el Palacio Real de fondo,  hicimos estas fotos que aunque aun le tenemos que pillar el tranquillo, me parece que son bastante bonitas, la pena es que no se aprecian bien las prendas que os quería enseñar; estos pantalones tipo vinilo de Stradivarius de este invierno (un frío que se pasa con ellos), sudadera tipo perfecto con briilitos que me ha enamorado de Bershka, camisa de estrellitas, mitones lentejuelas ambos de H&M, botines Stradivarius, Clutch Zara, todo de rebajas! y las calzas son de Oysho de otra temporada.




















Y las ya famosas fotos (en mi casa y en la de Chiara, The blonde salad, que ya estará fichando mi modelito para otra sesión) que me hago adorando mis clutch, amaaaaaaaaaaarooooooooooos míiiiios ..









¿Qué opináis de las fotos de noche?, ¿os gusta el resultado?.


Por cierto, quiero agradecerle a Mara "Cazadora de vampiros" pinchad aquí Bloody Mara , lo primero, las risas que pasamos juntas, lo segundo sus consejos pontinguiles y tercero que me nombrara el otro día en su vídeo hablando de correctores, que son para mi, junto con los glosses, un producto de primera necesidad os dejo su canal para que os entretengáis un rato, yo que vosotr@s me suscribía, de vez en cuando nos conectamos unas cuantas locas, a las tantas de la noche al vídeo chat y arreglamos el mundo, luego lo ponemos patas arriba y otra vez lo arreglamos, de nuevo, ¡¡qué ratos más majos pasamos!!.


BESOS 



16 comentarios:

  1. La verdad es que han quedado muy bien. Me gusta mucho tu clutch! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Lovely outfit! Love those burgundy pants x

    Lubna
    ELLE VOX

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me compré la misma camisa con estrellitas, porque me encantó, eso si de verdad a ti te queda mucho mejor, besos ana

    ResponderEliminar
  4. Ay mi rubia qué guapa es por dios!
    Un besazo preciosa!

    HERMANAS BOLENA
    http://​hermanasbolena.blogspot.com/​

    ResponderEliminar
  5. Estupendo resultado , estas hermosa!!el clutch es genial
    besoss
    karola
    http://estilomodala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estupendo resultado , estas hermosa!!el clutch es genial
    besoss
    karola
    http://estilomodala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estupendo resultado , estas hermosa!!el clutch es genial
    besoss
    karola
    http://estilomodala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. wauuuu que rockera mas guapa! te sientan fenomenal este tipo de looks!!! pues os han quedado unas fotos ways... cuando yo las intento hacer de noche quedan fatal
    un besito preciosa!!!!
    lu

    ResponderEliminar
  9. Neni entonces no abrigan mucho ese tipo de pantalones? Mi hermana tiene unos de Zara muy chulos de la temporada pasada, pero a mí el antojo me ha entrado ahora. A ver si pillo unos. Guapa, más que guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Unos complementos muy bien combinados, me gusta muchísimo los guantes.

    Un besito.

    www.vivirconestilolorena.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!Me gusta mucho tu bolso de mano!!
    Pásate por nuestro blog, estamos de sorteo!! Una camisa de Cristina Sánchez. Anímate y participa.
    Un bs, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. guapisima, combinas muy bien!!! y la camisita es muy bonita, me encanta!!
    besitos
    http://fashioninspirationrmb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta!!!!
    estas guapisimaaa
    un besito


    www.elblogdepuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous outfit!!!

    Hope u have a lovely weekend!

    xxx Lizzy from Fashion-BlaBla
    http://lizbeechwood.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Tú estás estupenda: me gusta tu outfit, muy guapa y las fotos son preciosas.
    Un post de 10.
    Un besazo y gracias por arrancarme una carcajada siempre que vengo a verte.

    ResponderEliminar

728x90 generic